Spotify incrementa el precio del Plan Familiar: a partir de ahora pasará a costar 15,99 euros al mes

Spotify incrementa el precio del Plan Familiar: a partir de ahora pasará a costar 15,99 euros al mes
2 comentarios

Spotify estrena el año 2021 y lo hace con una subida de precios que afecta a los usuarios del Plan Familiar del popular servicio de audio en streaming. Una subida que no es nada exagerada, pero que está ahí preparada y los usuarios de este plan ya están siendo avisados.

El Plan Familiar de Spotify permite que hasta seis miembros de una misma unidad familiar puedan disfrutar de contenido en streaming de forma independiente, sin que las listas creadas por una persona, interfieran con las de otra. Y por supuesto, sin publicidad.

 Para innovar y añadir nuevas funciones

Planes Spotify

Una opción que suponía pasar de un pago de 9,99 euros del plan individual a los 14,99 euros del Plan Familiar que ofrecía ese plus de cinco personas extra, de una misma unidad familiar, bajo una misma cuenta.

Ahora, con la nueva subida, dicho Plan Familiar pasará de tener un coste de 14,99 euros al mes a tener un precio de 15,99 euros al mes. Según Spotify, esta subida de un euro mensual está motivada para poder "seguir innovando e invirtiendo para ofrecerte la mejor experiencia posible y más beneficios, como contenido nuevo y funcionalidades adicionales, que podrás disfrutar con tu familia o de forma individual". Un precio que ya aparece reflejado en la web.

Spotify

Hay que recordar que hace poco Spotify inició una prueba para llevar audiolibros con voces muy conocidas, una opción sólo disponible en algunos países de habla inglesa. Uno de los posibles ejemplos de las nuevas funcionalidades de las que habla el comunicado.

En dicho comunicado y a modo de gracia para los que ya cuentan con una suscripción al plan familiar, avisan que concederán un mes adicional con el precio actual y por lo tanto el nuevo precio se aplicará al plan en la facturación de marzo. Para las nuevas altas, el la subida se aplicará de forma inmediata.

Más información | Spotify

Temas
Inicio