Publicidad

Spotify actualiza Stations para que sea compatible con CarPlay de Apple pero falta que llegue a más mercados

Spotify actualiza Stations para que sea compatible con CarPlay de Apple pero falta que llegue a más mercados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un mes que Spotify lanzó Stations, una fórmula por la cual los usuarios de la popular plataforma de audio en streaming podían escuchar música de forma automática sin tener que realizar acción alguna. Se trataba de una especie de alternativa a los Modos de Pandora, uno de los rivales dentro del audio enlatado.

El nombre ya lo dice todo. Y es que Spotify Stations funciona como si de emisoras convencionales se tratase. Al abrir la aplicación, empieza a sonar música de forma automática sin que tengamos que interactuar en momento alguno. Una aplicación que llegó primero a Android y posteriormente dió el salto a iOS, un ecosistema en el que ahora crece.

Música sin mover un dedo

Spotify Station

Y es que Spotify Stations ahora es compatible con CarPlay de Apple. Si lo pensamos bien, en el tiempo que conducimos es cuando más partido podemos sacar a esta aplicación, pues es uno de los instantes en los que menos podemos desviar la atención para controlar nuestro smartphone.

Al abrir Spotify Stations empieza a sonar música de forma automática en la sección de estaciones, las cuales aparecen organizadas cada una con una interfaz distinta al hacer uso de colores diferentes para identificarlas.

Además con Spotify Stations tendremos música basada en nuestras propias listas de reproducción y hábitos de escucha. Un elenco de canciones muy personalizables, pues permite agregar o quitar artistas y canciones.

Spotify Stations no requiere más que descargar la aplicación de iOS y Android y enlazarla con nuestra cuenta de Spotify de forma que no necesita ningún tipo de suscripción extra. Si somos usuarios de Spotify Premium, evitaremos, eso sí, los anuncios.

Eso sí, por ahora Spotify Stations tiene un mercado muy limitado y sólo está disponible en Estados Unidos y Australia, esperando que la empresa se decida a lanzarla en más países.

Via | 9to5mac
Fuente | Reddit
Más información | Spotify

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir