Compartir
Publicidad
moodeCase para la Raspberry Pi es la caja perfecta para un sistema de audio
Servicios y aplicaciones de audio

moodeCase para la Raspberry Pi es la caja perfecta para un sistema de audio

Publicidad
Publicidad

Una buena caja para un proyecto DYI hace que éste pase de sobresaliente a matrícula de honor. Y no es demasiado sencillo encontrar cajas de calidad para la Raspberry Pi. Moode es una excelente aplicación de audio para convertir a la Raspberry Pi en un más que notable reproductor. Ahora Moode también comercializa la moodeCase, una caja perfecta para un sistema de audio.

moodeCase está disponible en varias opciones, tanto para fabricar un DAC con el que disfrutar de la música con nuestros auriculares como un reproductor con salida amplificada para conectar a unos altavoces.

moodeCase R10 Front Png

Las cajas moodeCase están fabricadas en acero recubiertas de una capa negra y tienen un panel acrílico frontal que permite ver el interior y también permitir la comunicación inalámbrica con la Raspberry.

Moodecase R10 Chassis Kit

Por potencia y por posibilidades querremos utilizar la moodeCase con la Raspberry Pi 3, aunque también son compatibles con la Raspberry Pi 2. Además de las dos opciones mencionadas, DAC y Amplificador, podemos adquirir otros elementos desde la página web de moode como el potenciómetro de volumen ALPS con un control de volumen de una Fender Telecaster, o kits de cableado.

Distintas opciones de la moodeCase, parte trasera

Los precios de las cajas moodeCase para la Raspberry Pi parten de los 70 dólares cada una tanto para fabricar un DAC como una solución amplificada, costando los kit de cableado para las tarjetas IQaudIO Pi-DAC+ y IQaudIO Pi-DigiAmp+ 7,50 y 3 dólares, respectivamente.

Moodecase R10 kits de Cableado

Tim Curtis acaba de lanzar una nueva revisión de moode, la 3.1, que incluye entre otras mejoras un kernel más avanzado y mejor compatibilidad con squeezelite.

Más información | moodeAudio

En Xataka Smart Home | Moode, un excelente reproductor de audio para la Raspberry Pi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio