Apple Music tiene una opción para pagar casi la mitad que quizás no conoces y es ideal para montar un sistema estéreo en casa

Apple Music tiene una opción para pagar casi la mitad que quizás no conoces y es ideal para montar un sistema estéreo en casa
Sin comentarios

Apple tiene su propia alternativa para ofrecer acceso a música en streaming y así competir con un gigante como Spotify. Se llama Apple Music y hace poco vimos como había subido el precio.), al igual que Apple One, pero para el que no lo sepa, existe una posibilidad para pagar casi la mitad y acceder a Apple Music que quizás no conozcas.

En total, Apple ofrece cuatro modalidades de suscripción para poder disfrutar de Apple Music, y una de ellas es realmente barata, posibilitando el acceso a la plataforma sin anuncios a un coste sensiblemente inferior al que tiene la suscripción normal. Así que vamos a conocer cuales son sus características, por si no le conoces, y estás interesado en probarla.

El más barato sin anuncios

Music

No es algo nuevo, pues desde hace meses, Apple cuenta entre su oferta con Apple Music Voice. Un plan económico que permite pagar casi la mitad frente a lo que cuesta una suscripción normal, individual de Apple Music.

A diferencia del plan individual, que cuesta 9,99 euros al mes, o el familiar, de 14,99 euros al mes, el plan Voice cuesta lo mismo que el plan para estudiantes, esto es, 4,99 euros al mes. Una suscripción que permite el acceso a más de 90 millones de canciones, sin anuncios y a 30.000 playlists. Además, con el resto de opciones, se puede probar durante un mes gratis.

Apple Music Vooice

Apple Music para estudiantes

Apple Music Individual

Apple Music Familiar

Precio

4,99 euros al mes

5,99 euros al mes

10,99 euros al mes

16,99 euros al mes

100 millones de canciones

Más de 30.000 playlists seleccionadas por expertos

Acceso a canciones, álbumes, playlists o emisoras con un simple «Oye Siri»

Streaming de música sin anuncios

Programas, conciertos y contenidos exclusivos

Emisoras en directo y a la carta presentadas por artistas

Disponible en dispositivos Apple

Compatible con Escribir a Siri

Disponible en otros dispositivos compatibles

NO

Audio espacial con Dolby Atmos

NO

Catálogo completo en audio sin pérdida

NO

Vista Letra

NO

Descarga de 100.000 canciones a tu biblioteca

NO

NO

Acceso a toda tu biblioteca desde cualquier dispositivo y reproducción con o sin conexión

NO

Información sobre lo que escuchan tus amigos

NO

NO

NO

Acceso ilimitado para hasta seis personas

NO

NO

NO

Biblioteca de música individual para cada miembro de la familia

NO

NO

NO

Recomendaciones personalizadas para cada miembro de la familia

Esto significa que con esta suscripción, tenemos acceso a la plataforma a un coste sensiblemente inferior al que tiene el pagar un plan "normal". Una serie de ventajas que no obstante poseen una serie de limitaciones.

La primera y la más importante es que solo podemos usar este plan a través de Siri. Esto lo convierte en una opción idea para emplear si tienes un altavoz HomePod o HomePod mini en casa, puesto que todo el manejo de Apple Music Voice se lleva a cabo por medio de control de voz con Siri. A diferencia de los planes normales, no se puede usar el iPhone o el iPad y la respectiva aplicación para reproducir contenido.

Junto a estas limitaciones hay otras como que Apple Music Voice no ofrece acceso a Audio espacial con Dolby Atmos, ni al catálogo completo en audio sin pérdida. Tampoco podrán verse las letras de las canciones, y esto es algo lógico, puesto que solo es compatible con los altavoces de la marca. Nike, olvidar que tampoco tendremos la posibilidad de descargar canciones para reproducir sin conexión, crear playlist personales o acceder a la información sobre lo que están escuchando nuestros amigos.

Se trata de una serie de limitaciones que no obstante, pueden son no ser importantes si lo que quieres es usar la plataforma para reproducir contenido en un altavoz HomePod como si fuera un hilo musical.

Frente a estas opción por 4,99 euros al mes, la única posibilidad de encontrar algo más barato es apostar por la versión gratuita de Spotify, en la cual no tendremos que pagar nada, podremos usarla en el móvil pero a cambio, tendremos que soportar anuncios y saltos de canciones limitadas.

Vía | La Manzana Mordida

Temas
Inicio