Cómo recuperar en Spotify una playlist que hemos borrado por error (o de forma intencionada)

Cómo recuperar en Spotify una playlist que hemos borrado por error (o de forma intencionada)
Sin comentarios

La música enlatada, cómo algunos la definen, está muy presente en nuestras vidas. Suscripción mediante podemos acceder a una gran cantidad de canciones y crear nuestras propias listas musicales en plataformas como Apple Music, Tidal, Amazon Music o Spotify. Y con esta última nos quedamos con un tutorial para recuperar una playlist cuando la perdemos de vista.

En aquellos casos en que borramos por error (o sin error mediante) una playlist la plataforma permite que podamos recuperarla. Que no cunda por lo tanto el pánico si hemos perdido ese recopilatorio con varios cientos de canciones que nos ha llevado meses o quizás años, crear.

Las listas eliminadas vuelven a la vida

En caso de haber eliminado por error una playlist en Spotify, podemos recuperarla por medio del reproductor web de la plataforma o desde la aplicación de escritorio. Debemos acceder a este enlace y una vez dentro entrar en nuestro perfil una vez logueados. Basta con pulsar en el acceso directo en la parte superior derecha de la pantalla.

Spotify

Veremos una nueva pantalla con una serie de opciones en la columna de la izquierda. Nos fijamos en "Recuperar Playlist" y pulsamos en ese apartado.

Spotify 2

En la zona principal de la pantalla veremos información con la playlist o listas eliminadas. Aparece la fecha en la que la hemos eliminado, el número de canciones que contenía y un botón, "Restaurar", sobre el que debemos pulsar.

En ese punto la lista vuelve a aparece entre las playlist creadas en Spotify como si nunca la hubiésemos eliminado.

Temas
Inicio