Publicidad

Apple Music ya ofrece las letras de las canciones en tiempo real en los televisores inteligentes de Samsung

Apple Music ya ofrece las letras de las canciones en tiempo real en los televisores inteligentes de Samsung
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a la rivalidad que Apple y Samsung muestran en el terreno de la telefonía combatiendo en plataformas tan distintas como iOS y Android, ambas empresas tienen cada vez más lazos en común, sobre todo por la presencia de funciones originarias de Apple que llegan a los televisores inteligentes de la empresa coreana.

Hemos visto como los Smart TV de Samsung se han visto potenciados con la llegada de funciones como es la compatibilidad con AirPlay 2, el protocolo de transmisión sin cables de Apple o la integración con Apple Music en forma de app. Mejoras a las que ahora se suma una la posibilidad de acceder a las letras de Apple Music.

La letra en pantalla y sincronizada

Samsung

Apple Music es la plataforma de streaming de audio de Apple que llegó para competir como Spotify sobre todo, pero también con Tidal o Prime Music de Amazon. Los televisores inteligentes pasan a contar con la posibilidad de reproducir las letras de las canciones sincronizadas en tiempo real con Apple Music.

Se beneficiarán de esta mejora los poseedores de un Smart TV de Samsung que haya sido lanzado a partir del año 2018. Cuando se inicie la reproducción de una canción a través de Apple Music, aparecerán las letras correspondientes en tiempo real, una función compatible con buena parte del catálogo de la plataforma.

Podemos movernos por la canción desplazándonos por las letras que aparecen en pantalla, con una función que casi convierte a Apple Music en una especie de karaoke. Hay que recordar que Apple Music ofrece acceso al catálogo de la plataforma con más de 60 millones de canciones, videos musicales, conciertos, listas de reproducción seleccionadas...

Las letras de las canciones ya estaban disponibles en Apple Music desde iOS 13 y ya eran accesibles en los distintos dispositivos de la marca, entre ellos el Apple TV. Además, Apple mantiene una promoción para probar Apple Music gratis durante tres meses.

Vía | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios