Publicidad

Apple Music llega a los televisores Samsung lanzados a partir de 2018 y ofrece tres meses de prueba gratis

Apple Music llega a los televisores Samsung lanzados a partir de 2018 y ofrece tres meses de prueba gratis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple Music es el servicio de audio en streaming desarrollado para competir con Spotify, Tidal, Deezer, YouTube Music... Un mercado que como vemos, está lleno de alternativas, por lo que es básico expandirse para contar con una buena cartera de clientes. Y eso es lo que parece que quiere llevar a cabo Apple con su plataforma de audio en la nube.

Si ya vimos como Apple TV, llegaba vía app a los televisores con Tizen de Samsung (y a otras marcas), ahora es Apple Music la que está pasando a ser compatible con televisores inteligentes de la marca.

Apple Music en la tele

Samsung

Samsung ya cuenta con la aplicación Apple Music para sus televisores inteligentes basados en Tizen, pero eso sí, sólo es compatible con los modelos lanzados en 2018 o a posterior. Según la firma coreana, "es la primera marca de televisores en integrar Apple Music en su plataforma Smart TV".

Si tienes un televisor Samsung lanzado a partir de 2018 o ese mismo año, tienes la posibilidad de acceder a Apple Music directamente desde el televisor. Modelos con Tizen lanzados antes (Samsung lleva usando la plataforma desde 2015) se quedan fuera de la ecuación al no contar con la versión mínima soportada que es Tizen 4.0 de la que hacen uso los modelos de 2018. Aquí tienes el listado de modelos y versiones por año.

La llegada de Apple Music supone que se puede acceder al catálogo de la plataforma con más de 60 millones de canciones, videos musicales, conciertos, listas de reproducción seleccionadas... El único requisitos es contar con una conexión a Internet desde el televisor.

Los propietarios de un televisor Samsung compatibles, pueden descargar Apple Music desde la tienda de aplicaciones desde el Samsung Smart TV, iniciar sesión con una cuenta existente con el ID de Apple o comenzar el proceso de suscripción directamente desde el televisor. Además, en oferta, los propietarios de un Samsung Smart TV pueden probar Apple Music gratis durante 3 meses con una suscripción individual, familiar o estudiantil.

Samsung es el primer fabricante que ofrece en sus televisores compatibilidad con AirPlay 2, HomeKit, la aplicación Apple TV y ahora con Apple Music.

Vía | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios