Publicidad

Cambiar el servicio de audio en streaming usado en Alexa es muy fácil siguiendo estos pasos en el móvil
Servicios y aplicaciones de audio

Cambiar el servicio de audio en streaming usado en Alexa es muy fácil siguiendo estos pasos en el móvil

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días vimos como se podía elegir el servicio de audio en streaming usado en dispositivos equipados con Google Assistant, ahora toca hacer lo propio con Alexa y el ecosistema de productos que cuentan con el asistente personal de Amazon.

Ahora llega el momento de conocer como cambiar el servicio predefinido en el ecosistema de Amazon, un proceso para el cual podemos servirnos de la aplicación Alexa que podemos descargar en nuestro móvil, tanto en iOS como en Android desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Pasos a seguir

Amazon

Para el proceso vamos a servirnos de la aplicación de Alexa para iOS. Una vez dentro veremos a la izquierda, en la parte superior, un icono con tres pequeñas barras que nos ofrece acceso a una barra lateral con opciones. De todas las opciones nos fijaremos en el apartado "Configuración", sobre el que debemos hacer click.

Uno

En la zona lateral izquierda veremos varias opciones: "Mi perfil", "Configuración de cuenta", "Configuración de dispositivo"... y entre todas las opciones vamos a escoger Música" en las "Preferencias de Alexa".

Dos

Veremos distintos apartados y uno de ellos, música, es el que nos da acceso a los distintos servicios. Veremos una serie de servicios ya predefinidos, pero en la zona superior aparece en azul, una pequeña leyenda con el título "Vincular servicio nuevo".

Tres

Al pulsar podemos acceder otras plataformas, en este caso Apple Music o Deezer. La elección depende en este punto de la plataforma en la que el usuario tenga cuenta activa.

Cuatro

Como podéis ver, los pasos para configurar el servicio de audio en streaming en Alexa y la plataforma de Amazon son muy accesibles para todos los usuarios.

Cuatro

Amazon Alexa

Cuatro

Amazon Alexa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios