Compartir
Publicidad

Se acaba la espera y tras algunos retrasos la app de YouTube TV ya está disponible para el Apple TV

Se acaba la espera y tras algunos retrasos la app de YouTube TV ya está disponible para el Apple TV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las tendencias que están calando fuerte en los últimos tiempos. Podríamos verlo cómo un giro de tuerca a lo que ahora tenemos cómo streaming televisivo. Nos referimos a la televisión vivo por la que se están interesando distintas plataformas cómo es el caso de YouTube que ahora nos ocupa.

Una plataforma que ya contaba con YouTube TV, un nuevo servicio de suscripción mensual que permitirá acceder a canales de televisión para ver programas en directo y también contenido transmitido previamente vía streaming. Por 35 dólares los usuarios pueden acceder a canales en directo y programas grabados. Para ello sería necesaria una aplicación que debía llegar entre otras plataformas al Apple TV (lo anunciamos en diciembre) a principios de año y parece que se momento ha llegado.

Google cumple así con lo prometido y ya ofrece la app YouTube TV para el Apple TV tras el debut que ha tenido en la plataforma Roku. Limitado por ahora a los Estados Unidos, YouTube TV está disponible en casi 100 áreas metropolitanas diferentes.

Canales

Los usuarios de YouTube TV tendrán acceso a más de 40 canales de televisión en vivo y pueden servir de ejemplo CBS, Fox, NBC, CBS o FX. Además dará cobertura a las transmisiones deportivas gracias al acuerdo con ESPN, Fox Sports y NBCSN.

YouTube TV se puede también usar en dispositivos Android TV, la Xbox One de Microsoft, televisores Samsung y algunos modelos recientes de LG y además es compatible con Chromecast.

Los usuarios de un Apple TV en los Estados Unidos ya pueden descargar YouTube TV desde la App Store en su dispositivo. Queda por ver cuando se atreverán a dar el salto a otros mercados.

Fuente | Twitter
Más información | YouTube TV
En Xataka SmartHome | YouTube TV tiene ya su aplicación para la tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio