La Supercopa de España podrá verse en Orange. Será gratis para los que ya tienen el paquete fútbol

La Supercopa de España podrá verse en Orange. Será gratis para los que ya tienen el paquete fútbol
Sin comentarios

Ha terminado el Mundial de Qatar, pero el balón no deja de rodar. Y es que cuando las selecciones nacionales vuelven a casa, regresa la temporada regular con una serie de partidos y torneos que ahora tienen un nuevo actor en la forma de la operadora Orange y su plataforma de televisión Orange TV.

Y es que Orange ha anunciado que sus clientes, aquellos que tengan contratado el fútbol, podrán ver el canal Movistar Supercopa de España sin tener que pagar un coste adicional gracias al acuerdo al que han llegado con Movistar Plus+.

Sin tener que pagar más dinero

Supercopa

Orange ha anunciado que ha logrado un acuerdo con Movistar Plus+ que permitirá el que la operadora naranja incluya entre su oferta el canal dedicado a la emisión de la Supercopa de España que se disputará en Riad (Arabia Saudí) a mediados de enero.

Se trata del canal Movistar Supercopa de España, un nuevo canal al que podrán acceder los clientes que tengan contratado el fútbol con Orange. En este canal se ofrecerán todos los partidos del torneo, pero además contenido en forma de entrevistas y reportajes.

La Supercopa de España hace que el fútbol de máximo nivel regrese a Oriente Medio. Un torneo en el que participan Real Madrid y FC Barcelona, como campeón y subcampeón de LaLiga Santander y como campeón y subcampeón de la Copa del Rey, Real Betis y Valencia CF respectivamente.

Por lo tanto, aquellos que tengan contratado el fútbol con Orange, tendrán acceso para ver las dos semifinales y la final. Estos son los horarios:

  • Primera semifinal: Real Madrid - Valencia (miércoles 11 de enero).
  • Segunda semifinal: Real Betis - FC Barcelona (jueves 12 de enero).
  • Final: domingo 15 de enero.

Esta forma, ahora en suma otro nuevo torneo a su oferta deportiva en torno al fútbol. Y es que en la plataforma, ya podemos ver LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Champions League, la Europa League, la UEFA Conference League y la Copa del Rey

Temas
Inicio