Publicidad

El streaming de televisión en directo de Hulu llega a la PlayStation 4: Hulu + Live TV ya es una realidad en la consola de Sony

El streaming de televisión en directo de Hulu llega a la PlayStation 4: Hulu + Live TV ya es una realidad en la consola de Sony
Sin comentarios

El vídeo bajo demanda es hoy día un concepto habitual o son cada vez más hogares los que cuenatan con alguna plataforma. Y es llamativo, puesto que no hace tanto (hablamos de muy pocos años), este concepto en muchos países era poco más que una utopía. Hoy tenemos ofertas como las de Netflix, HBO, Amazon Prime o Hulu y es esta plataforma la protagonista de la noticia.

En una época en la que el centro multimedia de la casa lo ocupa el televisor o la consola, las distintas plataformas se han esforzado por contar con sus aplicaciones en estos sistemas: contar con más usuarios facilitando el acceso desde cualquier punto y lugar. Y es lo que ocurre con Hulu, que ahora lleva el streaming en directo a la PlayStation 4.

Hulu 2

Con la nueva generación de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X) asomando la "patita", es la veterana de Sony la que ahora recibe soporte para acceder a Hulu + Live TV sin tener que depender de otro aparato. El servicio llega casi tres años después del lanzamiento de Live TV en Hulu.

Los usuarios de PlayStation 4 ahora podrán suscribirse a Hulu + Live TV desde la propia consola y así tener acceso a la programación en vivo y bajo demanda de canales como ESPN, FOX, NBC o ABC en un mismo lugar.

Los usuarios actuales de PlayStation 4 que ya tienen Hulu contratado en los países en los que está presente la plataforma, pueden cambiar fácilmente a Hulu + Live TV a través de la configuración de su cuenta en Hulu.com. Los que ya están suscritos a Hulu + Live TV y que quieran acceder por medio de la PlayStation 4, podrán hacerlo sin tener que cambiar nada.

Hay que recordar que Hulu + Live TV es actualmente compatible con una gran cantidad de plataformas como es el caso del Apple TV (4a generación), con dispositivos Amazon Fire TV, Amazon Echo Show, dispositivos Roku, Xbox One, Xbox 360, dispositivos móviles iOS y Android, Nintendo Switch, PlayStation 4, televisores LG y Samsung seleccionados, Televisores VIZIO SmartCast, navegadores Windows 10, Mac y PC, y Chromecast.

El servicio Live TV de Hulu está disponible actualmente a un precio de 54,99 dólares al mes. Con este servicio, los usuarios tienen acceso a más de 50 canales, entre los que se incluyen aquellos destinados a noticias, deportes o programas para niños. Estos canales se unen al contenido con el que ya cuenta Hulu en forma de series o películas.

Vía | Hulu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios