Publicidad

Hulu confirma sus planes para iniciar la transmisión de televisión en vivo

Hulu confirma sus planes para iniciar la transmisión de televisión en vivo
Sin comentarios

Publicidad

Servicios de televisión en streaming hay unos cuantos pero de pronto a nosotros nos vienen tres nombres a la mente como son Netflix, Wuaki.TV y Hulu. Como decimos, no son los únicos pero sí los más conocidos y al respecto de Hulu se antojan novedades interesantes.

Hulu es una de las plataformas más importantes de televisión en streaming y en su catálogo encontramos series como The Mindy Project, Seinfeld, Broad City, South Park o Community y aunque en España aún estamos a la espera de poder disponer de ella (muchos usuarios tenemos ganas) en otros lugares la plataforma tiene planes bastante interesantes.

Y es que a partir del próximo año, Hulu va a empezar a transmitir televisión en vivo eso sí, sólo en Estados Unidos. En un principio los usuarios suscritos a los servicios de Hulu podrán disfrutar de la programación en vivo con eventos deportivos, noticias, etc, algo que anunció Mike Hopkins, CEO de la plataforma.

“Se espera ofrecer una experiencia profundamente personalizada”

Por ahora no se conocen los canales que estarán disponibles desde Hulu, si bien medios como el WSJ apuntan a ABC, FOX, ESPN, FX o Disney, la cual está en conversaciones. Es más, otros rumores apuntan incluso a NBC, CBS, FOX o HBO, aunque estos suponen casos más complejos debido a que cada uno de ellos cuentan con canal propio.

La televisión en vivo llegaría a los hogares a lo largo del año 2017 y según Hopkins su llegada tiene la intención de ofrecer una "experiencia profundamente personalizada" y diferenciadora con otro tipo de propuestas. Esperemos que esta nueva forma de "consumir televisión" se anime de una vez a dar el salto a otros países, entre ellos España, puesto que ya hemos visto que alternativas similares han tenido una gran acogida por parte de los usuarios, caso de Netflix.

Vía | The Verge
En Xataka On | ¿Quieres ver Hulu desde España o cualquier otro sitio sin poner un pie en los USA?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir