Compartir
Publicidad

Sony lanza oficialmente Video Unlimited 4k

Sony lanza oficialmente Video Unlimited 4k
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de conocer su existencia Sony lanza oficialmente Video Unlimited 4K, su servicio de vídeo por internet con calidad 4K. Como ya sabíamos, después de presentar sus televisores 4K, el fabricante prometía lanzar un servicio de vídeoclub con contenido adecuado para aprovechar las nuevas resoluciones. Pues ese día ha llegado.

A partir de ya, su famosos reproductor Sony FMP-X1 tendrá más opciones para reproducir películas 4K que las diez que de serie trae precargadas. Un total de 70 títulos serán los disponibles en Video Unlimited, con una calidad de imagen con resolución UHDTV y audio sin compresión, entre películas y series que se irán ampliando hasta alcanzar los 100 títulos antes de final de año.

Sony FMP X1 4k

Respecto a precios de alquiler los capítulos de series tienen un coste de 3,99 dólares, las películas de 7,99 dólares; y si quieres adquirir la película para siempre habrá que abonar 29,99 dólares. Es un precio alto pero teniendo en cuenta la calidad y como de caras están otras opciones de ocio no me parece muy mal. Igualmente entiendo que bajarán. Ahora mismo, por supuesto, quien compra un televisor 4k tiene dinero suficiente para alquilar o comprar contenido en Video Unlimited.

Queda anotar que de momento sólo estará disponible en USA, que debemos contar con el reproductor de Sony y uno de sus televisores. Por último, haceros con una buena conexión de Fibra o esperar a los 500 Mbps de Ono. Cada película ocupa entre 40 y 60GB, debiendo ser descargadas por completo para poder comenzar a verla.

Vía | Xataka On Sitio Oficial | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio