Compartir
Publicidad

Sony pone a la venta su reproductor multimedia 4K

Sony pone a la venta su reproductor multimedia 4K
7 Comentarios
Publicidad

El pasado abril Sony anunciaba que este verano lanzaría un nuevo reproductor multimedia capaz de soportar contenidos 4K y que vendría de la mano de un sistema de vídeo bajo demanda para ver películas en estas resoluciones.

Pues parece que ha cumplido lo prometido y ya tiene listo para su venta a partir del 15 de julio en tiendas físicas y ya mismo en Internet el modelo FMP-X1 4K HD Media Player.

Se trata de un equipo que integrará un disco duro de 2 TB en el que vienen 10 películas en 4K pregrabadas de fábrica y en el que posteriormente se podrán ir descargando las novedades que Sony ponga en su Video Unlimited 4K network, un nuevo sistema de VOD que ofrecerá contenidos a estas resoluciones por precios que irán de los 8 dólares para el alquiler hasta los 30 dólares para la compra.

Sony FMPX1

Un poco caro, sobre todo teniendo en cuenta que además deberemos haber pagado los 699 dólares que cuesta el FMP-X1 y tener una tele 4K para sacarle el máximo partido. ¿Merecerá la pena? Bueno, eso ya depende del bolsillo de cada usuario, aunque seguro que en poco tiempo empiezan a aparecer decenas de modelos de reproductores multimedia capaces de soportar estas resoluciones y mucho más baratos.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio