Siete nuevos canales de TV con sabor latino gratis, sin registro ni antena de TDT: estos son los diales que llegan a Tivify

La plataforma suma ya más de 190 canales y esta última incorporación estará accesible también para los usuarios del plan gratuito

Tivifypaquetelatino
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de acceder a canales de la TDT y de televisión temáticos a través de Internet, una de las plataformas de streaming más interesantes que ofrece buena parte de su contenido básico en abierto es Tivify, servicio que poco a poco va ampliando la lista de diales y opciones disponibles.

El año pasado renovó por completo la interfaz y forma de acceso del servicio y fue añadiendo nuevos canales sobrepasando por aquél entonces los 150, accesibles muchos de ellos directamente desde la web o aplicación sin registrarnos.

Este verano la compañía anunció que su nueva estrategia para este año apostaría por añadir más de 1.000 títulos a la colección de vídeos bajo demanda de la plataforma y hablaron de su intención de incluir más contenidos, algo que hicieron primero con los canales de Runtime y que ahora quieren completar con la llegada de siete nuevos diales a una parrilla que ya sobrepasa los 190.

Siete nuevos canales latinoamericanos gratuitos y sin registro

Tivify

La plataforma ha incorporado siete nuevos canales de origen latinoamericano, disponibles gratis desde hoy mismo y sin necesidad de registrarnos. Se trata de los siguientes nuevos espacios que estarán accesibles desde el dial 192:

  • 'Azteca Internacional': es la señal internacional del canal mexicano Azteca, con una programación variada que ofrece desde cultura y entretenimiento hasta series para toda la familia
  • 'Clic': es un canal temático especializado en estilo de vida, salud y automóviles
  • 'Cinema': como su nombre indica está enfocado al cine, y más concretamente a la época de oro del cine mexicano.
  • 'Corazón': este canal se centra en el mundo de la telenovela, tanto la clásica como la contemporánea.
  • '13 Cultura': canal de variedades con series, programas de viajes, concursos y talent shows.
  • '13 Entretención': similar al anterior, con programación de entretenimiento variado.
  • 'Record News': es un canal de noticias brasileño con noticias y reportajes nacionales e internacionales.

Precio y disponibilidad

Los siete nuevos canales que se han añadido hoy están disponibles para todos los usuarios de la plataforma, tanto para los del plan gratuito como para los de la versión de pago que parten de los 2,99 euros mensuales (23,88 euros anuales) en el caso de la modalidad Tivify Plus, que cuenta también con los canales de Atresmedia y Mediaset, funcionalidades avanzadas y elimina la publicidad de la navegación.

También está Tivify Premium con un coste de 7,99 euros al mes (71,88 euros al año) que dispone de una oferta con canales prémium adicionales como AXN, AXN Movies, Warner TV, TCM, Calle 13, SYFY, Mezzo o Mezzo Live. Y finalmente Tivify Premium XL, por 9,99 euros al mes que añade a lo anterior  los canales 'LaLiga Hypermotion'.

En cuanto al acceso al servicio, podemos usarlo desde televisores como Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV, móviles y tabletas (Android y  iOS) y ordenadores. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Más información | Tivify

Vía | Mundoplus.TV

En Xataka Smart Home | TiViFy: qué es y cómo se puede usar para ver la tele sin cables ni antenas desde casi cualquier dispositivo

Inicio