Compartir
Publicidad

Samsung presentará juegos y nueva versión de Skype para sus Smart TV en IFA 2014

Samsung presentará juegos y nueva versión de Skype para sus Smart TV en IFA 2014
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ya calienta motores de cara a IFA 2014. En la importante feria sobre electrónica de consumo que se celebrará a primeros de septiembre, el fabricante ha anunciado que sus televisores inteligentes recibirán nuevos contenidos. En particular, juegos y el soporte para vídeo llamadas a través de Skype con calidad HD y las llamadas en grupo.

La novedad de Skype nos parece lógica y no tendría mucha mayor relevancia, aunque no por ello dejamos de valorar el esfuerzo de la compañía por ofrecer las últimas novedades que Microsoft incorpora al servicio. Pero lo de los juegos sí es interesante. Si bien no serán grandes juegos al más puro estilo de las consolas, los títulos que llegarán como Need for Speed Most Wanted, Real Football 2014 o Golf Star le hacen o buscan hacer la competencia a Android TV.

Así, los usuarios que quieran disponer de alguna opción de ocio sin necesidad de invertir en pequeños set top box o consolas de juegos podrán hacerlo. Claro que no será lo mismo pero la opción está ahí. De todos modos no creo que Samsung tarde mucho en lanzar su propia versión de Android TV o potencie el uso de su familia de smartphones Galaxy para jugar.

Más información | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio