Samsung llevará la aplicación para acceder a Apple TV+ a televisores lanzados en el año 2017

Samsung llevará la aplicación para acceder a Apple TV+ a televisores lanzados en el año 2017
Sin comentarios

Hace unos días vimos como la aplicación que permitía el acceso a la plataforma Apple TV+ comenzaba a llegar a televisores LG más antiguos, en concreto a modelos lanzados en los años 2016 y 2017. Un movimiento que ahora se repite en la marca coreana Samsung y algunos de sus televisores.

En el caso de LG, la app para poder acceder a Apple TV+ comenzaba a estar disponible en la tienda de aplicaciones del televisor y aunque con alguna limitación, permite el acceso sin depender de accesorios de terceros. Algo similar a lo que está sucediendo con algunos televisores de Samsung lanzados hace años.

Disponible pero con prestaciones recortadas

Appletvapps 1

Modelos de Samsung tendrán la posibilidad de acceder a Apple TV+ sin que los abonados a la plataforma tengan que usar hardware de terceros o tirar de complejos sistemas. Una aplicación para Apple TV+ que eso sí, llegará con algunas ausencias y es que por ejemplo no ofrecerá acceso a la tienda de contenido de iTunes, algo que ya ocurría en el caso de LG.

La nueva aplicación se centra así en ofrecer acceso al servicio de suscripción Apple TV+ y deja a un lado la compra y el alquiler de contenido, así como el acceso a los canales de Apple TV.

Según informan desde FlatpanelsHD, la aplicación está comenzando a desplegarse en algunos de los modelos lanzados en 2017, caso de la gama The Frame y la serie MUxxxx. De hecho, usuarios de la algunos países de Europa y zonas de América del Norte y Europa informan que la aplicación ya está disponible en la tienda de aplicaciones Tizen desde el propio televisor.

Samsung se une así a otros fabricantes que apuestan por integrar la aplicación para acceder a Apple TV+ no sólo en los modelos actuales que llegan al mercado, sino en televisores más antiguos. Queda por ver si la marca coreana facilita el acceso a más familias de las dos inicialmente anunciadas.

Vía | FlatPanels

Temas
Inicio