La aplicación para acceder a Apple TV+ comienza a llegar a algunos televisores LG lanzados en 2016 y 2017

La aplicación para acceder a Apple TV+ comienza a llegar a algunos televisores LG lanzados en 2016 y 2017
1 comentario

LG sigue dando alegrías a los propietarios de los televisores de la marca, en este caso a los usuarios de Apple TV+ que ven como la plataforma de televisión de pago de Apple. Y es que tras la llegada de la aplicación de Apple TV+ a los modelos de 2019 y a los de 2018, ahora la marca hace lo propio con algunos de los lanzados en 2016 y 2017.

LG se pone la pilas y lleva la aplicación que permite acceder a Apple TV+ directamente desde el televisor a los modelos que la marca lanzó en 2016 y 2017.** Televisores con cuatro y cinco años que ven así mejorar sus prestaciones** con una nueva actualización.

Puedes olvidarte de ver las series en el iPhone

Apple Tv

LG dio primero la sorpresa al actualizar televisores lanzados en 2018 y ahora hace lo propio con algunos de los televisores LG que la marca lanzó en 2016 y 2017. Y decimos una sorpresa porque otras marcas aún tienen esperando a sus usuarios.

Por ahora lo que no hay es una lista de los dispositivos que actualizarán, pero desde la página de LG en Estados Unidos aparece la siguiente información confirmando la noticia.

"La aplicación está disponible en ciertos modelos 2018 LG webOS 5.0 y posteriores. El Apple TV + se lanzará en ciertos modelos 2016 y 2017 en 2021".

En estos momentos la aplicación ya está disponible en la tienda de contenido de LG en algunos países de Europa, como es el caso de los países nórdicos, Alemania y Polonia.

De esta forma aquellos usuarios con un televisor LG de los elegidos con esta mejora, podrán acceder a Apple TV+ si tienen cuenta en la plataforma y sin tener que usar un dispositivo de terceros para ver en la tele series como Ted Lasso o Fundación. Eso sí, al parecer es una aplicación con funciones recortadas y por ahora no permite acceder a la biblioteca de películas de iTunes.

Desde XatakaSmartHome hemos contactado con LG en España para ver si pueden brindar más información sobre los modelos que pueden beneficiarse de esta mejora.

Vía | FlatPanels

Temas
Inicio