La plataforma IMDb TV llega a los televisores LG a partir de 2018, junto a la PlayStation 4 y la NVIDIA Shield

La plataforma IMDb TV llega a los televisores LG a partir de 2018, junto a la PlayStation 4 y la NVIDIA Shield
Sin comentarios

Hace unos días hablamos del servicio de transmisión gratuito con publicidad de Amazon, IMDb TV y su llegada a Android TV y Google TV por medio de una aplicación propia junto a Amazon Music. Ahora, la plataforma de Amazon llega también a algunos televisores LG, al TiVo Stream 4K, la PlayStation 4 y la NVIDIA Shield.

IMDb TV es una plataforma (hace días hablamos de ella por un spin-off de Bosch) para streaming de vídeo gratis ya presente en Xbox, Roku junto a Android TV y Google TV. Su llegada ahora a más plataformas sirve para mostrar el interés de Amazon en facilitar su acceso. De hecho, se apunta hacia su llegada a otros países.

 Por ahora sólo en los Estados Unidos

Imdb Tv

La disponibilidad de IMDb TV en está limitada, cómo suele pasar, a los modelos más recientes. Sólo los televisores LG con webOS lanzados a partir de 2018, podrán acceder a esta aplicación, quedando los anteriores por ahora al margen.

Hay que tener en cuenta que LG suele lanzar actualizaciones que se centran sólo en los modelos más recientes, algo que en otras ocasiones ha provocado las quejas de los usuarios, por lo que este movimiento no es algo nuevo.

Junto a los televisores de LG, también se benefician de la llegada IMDb TV la PlayStation 4 de Sony, así como la NVIDIA Shield, algo nada descabellado si pensamos que esta máquina está basada en Android. Todos estos aparatos se unan a la Xbox y a los dispositivos Roku que ya cuentan con acceso a IMDb TV.

IMDb TV es un canal de transmisión de video gratuito con publicidad disponible también en la aplicación IMDb, el sitio web de IMDb, los dispositivos Amazon Fire TV y la aplicación Amazon Prime Video.

IMDb TV es una plataforma de Amazon asociada a la conocida página web y aplicación para estar al tanto de información sobre cine y televisión. Una plataforma que Amazon quería expandir a otros mercados en 2019, si bien estos planes finalmente no se hicieron realidad y sigue limitada a Estados Unidos. Algo que puede cambiar, si hacemos casos a los informes que como citan en FlatPanels, se refieren a un lanzamiento a nivel internacional.

Vía | Engadget

Temas
Inicio