Publicidad

Amazon Music e IMDb TV llegan en forma de aplicación para Android TV y Google TV

Amazon Music e IMDb TV llegan en forma de aplicación para Android TV y Google TV
1 comentario

Google tiene en la actualidad, dos sistemas operativos para televisores y reproductores multimedia. Android TV es el más veterano y Google TV es el último en llegar a lomos del nuevo Chromecast. Pero a las dos plataformas tienen prevista su llegada dos plataformas como es el caso de Amazon Music e IMDb TV.

Ambas plataformas contarán con dos servicios propiedad de Amazon, el primero, Amazon Music enfocado al contenido musical mientras que IMDb TV ofrece la opción de reproducción de vídeo en streaming gratuito y con anuncios.

 Para Google TV y Android TV

Imdbtvandroidtv Large

Android TV y Google TV engrosan su catálogo de opciones con la llegada de Amazon Music e IMDb TV a los dos sistemas operativos para televisión de Google. Dos plataformas que llegan por medio de una aplicación propia.

Empezando por Amazon Music, la aplicación se ha lanzado para Android TV y para dispositivos que cuenten con Google TV en doce países como son Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Brasil, México, Alemania, Francia, Italia, España, India, Japón y Australia. Rival de plataformas como Apple Music, Tidal o Spotify, ofrece acceso a un amplio catálogo musical y permite la creación de listas...

En el caso de IMDb TV , la aplicación ya se puede descargar para dispositivos que cuenten con Android TV y en los que integren Google TV, caso del nuevo Chromecast o de por ejemplo, los futuros televisores de Sony o TCL. Un servicio gratuito de streaming de vídeo con publicidad que vio llegar su aplicación propia aRoku y Xbox recientemente.

Parece que Google y Amazon llegan a una época de buenas relaciones, tras momentos de tensión entre ambas compañías que provocaron que no ofrecieran acceso a productos de la empresa rival en ambos casos, desde sus propias plataformas.

Amazon Music

IMDb TV

Vía | FlatPanels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio