Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange TV aumenta su oferta con la llegada de más contenido en 4K y la apuesta por los Juegos Olímpicos

Orange TV aumenta su oferta con la llegada de más contenido en 4K y la apuesta por los Juegos Olímpicos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mejora en las conexiones de red que venimos encontrando en los últimos años provoca distintos efectos en nuestro día a día. Unos efectos entre los cuales nos encontramos con un aumento notable en las posibilidades que tenemos de consumir contenido multimedia, ya sea en forma de audio o de vídeo.

En lo referente al formato de imagen, lo cierto es que la oferta de streaming crece sin parar, con nuevas propuestas que llegan día a día y que han hecho que el televisor vuelva a ser el centro neurálgico del entretenimiento en casa. La "tele" vuelve a ocupar un trono que estuvo a punto de perder; y en este sentido parte de culpa la tienen las plataformas y operadoras.

Soluciones como Netflix, HBO o Amazon Prime han cambiado nuestra forma de ver la tele, de consumir contenido. Y las operadoras han seguido este movimiento, integrando en sus ofertas canales temáticos y soporte para estas plataformas o algunas de las cadenas de cable más populares.

En este sentido la operadora naranja Orange no quiere perder comba y refuerza Orange TV con dos nuevos integrantes con los que busca mejorar su oferta y atraer a nuevos usuarios. Se trata del canal Discovery pero en resolución 4K y Eurosport 2.

Sports

De esta forma los abonados de Orange TV mejoran su oferta al acceder al canal Eurosport 2, un canal que viene a completar el Eurospot 1 que ya se conocía y que llega con dos objetivos en mente. Por un lado realizar la cobertura de los Juegos Olímpicos, empezando por los que se van a a celebrar en invierno en PyeongChang 2018. Un canal que además será gratis para los clientes con el paquete Orange TV Cine y Series.

Pensando en 4K

La otra apuesta es lógica si tenemos en cuenta como cada vez es más habitual encontrar hogares con un televisor con resolución 4K, algo que contrasta con la escasa oferta que hay para abastecer a estos usuarios (Netflix es una de las que se salva de la quema).

4K

Así en Orange TV los usuarios tendrán acceso al canal Discovery en 4K y a más de 80 horas de programación que completan otras en formato UHD como es el caso de Canal Cocina, Odisea y Fútbol 4K. Aumenta por lo tanto la oferta de cara a sacar partido a los nuevos equipos.

Orange busca de esta forma plantar cara a las otras dos grandes dentro del segmento de las operadoras en España, Movistar y Vodafone ONO. Entre las tres libran una guerra de contenido que provoca sobre todo que seamos finalmente los usuarios los que nos beneficiemos de una oferta cada vez más amplia.

Fuente | Orange
Más información | Orange TV
En Xataka SmartHome | Cuando vayas a comprar tu televisor o monitor que no te hablen de 4K: lo correcto es usar el término UHD
En Xataka SmartHome | Comparamos los precios y las funcionalidades de los principales servicios de vídeo bajo demanda en España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos