Orange TV y algunas autonómicas también darán la Copa del Rey. Movistar y RTVE tienen competencia

Orange TV y algunas autonómicas también darán la Copa del Rey. Movistar y RTVE tienen competencia
Sin comentarios

Aunque el Mundial de Fútbol de Qatar está a punto de echar a rodar y paralizar las grandes ligas, al menos en las divisiones de honor, el fútbol no para. Y no lo hace porque continúan los partidos, por ejemplo de LaLiga SmartBank y porque hay noticias en torno a la Copa del Rey, un torneo que este fin de semana ve cómo se estrena la primera ronda sin los equipos de LaLiga Santander.

Y es que si ya sabíamos que los partidos del torneo copero podrían verse en RTVE y en Movistar Plus+, ahora se ha conocido que estas dos plataformas tendrán competencia, puesto que también ofrecerán partidos de la Copa del Rey, Orange TV y algunas autonómicas.

Orange TV y autonómicas, también se suman

Copa

La exclusividad de DAZN, la que tuvo hasta el pasado verano, se sigue atomizando. Si RTVE daría partidos (15 anuales y en abierto) durante tres años y Movistar haría lo propio con 55 partidos cada temporada, 45 en exclusiva, ahora llegan Orange y las autonómicas para ofrecer competencia.

La primera de ellas, Orange TV, ofrecerá partidos de la Copa de S.M. el Rey fruto de un acuerdo con Telefónica por esta competición. La operadora naranja ofrecerá por medio de su plataforma, los mismos partidos que Movistar y sin que los abonados tengan que pagar un extra. Y lo hará desde el sábado 12 de noviembre. Estos, por medio de Orange TV también se puede ver RTVE, forma que se puede acceder a los 15 partidos que ofrece la corporación pública.

Y por si todos estos actores son pocos, las autonómicas o al menos, algunas de ellas, también se han hecho con una parte del pastel. Así al menos lo ha confirmado la RFEF, al informar que serán cinco las cadenas autonómicas, en concreto Aragón TV, TV3, Castilla-La Mancha TV y TVG, las que emitirán este fin de semana varios encuentros de la Copa de S.M. el Rey.

De esta forma, aunque ya se inicia el Mundial, con las llamadas de los respectivos seleccionadores, las concentraciones y los partidos preparatorios, la Copa del Rey, también tendrá cabida. Y como cuentan los compañeros de Xataka Móvil, esta será la programación para este fin de semana y los canales dónde se podrá ver cada partido:

  • Aragón TV: CD Diocesano-Real Zaragoza (domingo a las 12 horas); Juventud de Torremolinos CF-SD Huesca (domingo a las 12 horas); CD Teruel-UD Las Palmas (domingo a las 16.30 horas) y Utebo FC-AD Mérida (domingo a las 18 horas).
  • Televisión Canaria: CD Lealtad de Villaviciosa-CD Tenerife (domingo a las 12 horas); CD Teruel-UD Las Palmas (domingo a las 16.30 horas); y CD Atlético Paso-Real Murcia CF (domingo a las 11; hora insular).
  • Televisión de Galicia: CD Guijuelo-RC Deportivo (sábado a las 17 horas).
  • Castilla-La Mancha Televisión: CD Huétor Tájar-Albacete Balompié (sábado a las 18 horas).
  • TV3: UE Olot-UD Levante (sábado a las 17 horas).
  • La1: SD Almazán-Club Atlético de Madrid (sábado a las 22 horas) y CD Cazalegas-Real Sociedad de Fútbol (domingo a las 19 horas).
  • Movistar Plus+: CD Fuentes-Club Atlético Osasuna (sábado a las 16 horas), UD Barbadás-Real Valladolid CF (sábado a las 16 horas), CD L?Alcora-Elche CF (sábado a las 18.30 horas), CD Autol-RCD Mallorca (sábado a las 18.30 horas), CD Santa Amalia-Villarreal CF (sábado a las 21 horas), CD Rincón-RCD Espanyol de Barcelona (sábado a las 21 horas), CFJ Mollerussa-Rayo Vallecano de Madrid (domingo a las 12 horas), CD Quintanar del Rey-Girona FC (domingo a las 12 horas), Velarde CF-Sevilla FC (domingo a las 16 horas), CD Algar-RC Celta de Vigo (domingo a las 16 horas), Real Unión Club-Cádiz CF (domingo a las 18.30 horas), CD San Roque de Lepe-Getafe CF (domingo a las 18.30 horas), UD Alzira-Athletic Club (domingo a las 21 horas) y CD Arenteiro-UD Almería (domingo a las 21 horas).
Temas
Inicio