Si tienes un smart TV o móvil Samsung podrás ver la TDT y el Mundial de Qatar 2022 sin tener que usar la antena

Si tienes un smart TV o móvil Samsung podrás ver la TDT y el Mundial de Qatar 2022 sin tener que usar la antena
Sin comentarios

Entre las funcionalidades propias de los smart TV de Samsung se encuentra el servicio Samsung TV Plus, una plataforma gratuita accesible directamente desde la interfaz principal de sus televisores más modernos que ofrece acceso a ciertos canales de TV y programas de entretenimiento genérico.

Es un servicio que se va actualizando y ampliando cada pocos meses, como por ejemplo fue el caso el pasado septiembre con más canales gratis para sus smart TV, un nuevo logo y una interfaz renovada. Sin embargo, ahora han dado un pequeño paso de gigante al anunciar la llegada de canales de la TDT convencional a Samsung TV Plus.

Y es que Samsung Electronics Iberia y RTVE han anunciado que, desde hoy mismo, los usuarios de Samsung TV Plus ya pueden acceder a todos los canales públicos que RTVE emite para la TDT en España, pero sin necesidad de tener que conectar el cable de antena, lo que puede resultarnos útil si queremos ver la tele en una habitación sin instalación de TV, segunda residencia, etc.

En concreto, se trata de acceso a la emisión de La 1, La 2, Teledeporte, Clan y el canal de noticias 24H, todos ellos sin necesidad de antena y sin tener que usar ninguna aplicación adicional.

Bseries B550 Soundbar Q80b Feature Visual 1 High Res Isite Png Rtve Lifestylelo

De este modo los canales de RTVE se integran en Samsung TV Plus y están disponibles en dispositivos Galaxy y televisores inteligentes del fabricante, siempre que contemos con una conexión a Internet, claro. Para ello solo hay que entrar en el dial 4007 para ver La 1, La 2 estará en el dial 4105, Teledeporte, a través del 4504, Clan, a través del 4604, y 24H, a través del 4305.

Además, los usuarios de Samsung TV Plus podrán seguir el Mundial de Qatar 2022 ofrecido por RTVE en sus canales, con una cobertura que incluye todos los partidos de España, el partido inaugural del campeonato, así como uno de cada fase de grupos, cuatro de la fase de octavos, dos de cuartos, las semifinales y la final.

Temas
Inicio