Samsung estrena un nuevo canal gratis de fitness en sus Smart TV para que te pongas en forma viendo la tele

Samsung estrena un nuevo canal gratis de fitness en sus Smart TV para que te pongas en forma viendo la tele
Sin comentarios

Un televisor ha pasado de ser esa caja tonta que habitaba en el centro de nuestros hogares a convertirse en todo un referente de la casa. Lo usamos o al menos, lo podemos usar para ver contenido en streaming, jugar, controlar el hogar conectado e incluso para ponernos en forma.

Los modernos Smart TV sirven cada vez más cosas y un buen ejemplo lo muestra Samsung llevando a sus televisores inteligentes una especie de entrenador virtual. Se trata de "Entrena Virtual by Vikika", un canal gratuito y exclusivo disponible en Samsung TV Plus.

Ejercicio

Los usuarios de los televisores Samsung en España ya pueden disfrutar sin coste y en exclusiva en Samsung TV Plus de "Entrena Virtual by Vikika", el nuevo canal de televisión online basado en la plataforma de entrenamiento online “Entrena Virtual” creada por Vikika Costa y Javier Menéndez.

El canal está disponible dentro de TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento creado por Samsung que está integrado dentro de las Smart TVs del fabricante. Una plataforma que no requiere registro, pues está vinculado directamente al televisor.

El canal contará con cerca de 200 horas de contenido de diferentes disciplinas físicas e intensidades para que todo tipo de usuario pueda realizar un entrenamiento completo y con la posibilidad de probar una selección de entrenamientos nuevos cada mes.

Este nuevo canal de televisión online es gratis. En este sentido cuenta con publicidad FAST (free ad-supported streaming TV) y si tienes un televisor Samsung ya puedes acceder al mismo, pues está disponible desde el 13 de abril en el canal 4411 de Samsung TV Plus, el servicio de entretenimiento de Samsung Smart TV.

Para poder acceder al canal "Entrena Virtual by Vikika" será necesario contar con un Samsung Smart TV fabricado a partir de 2016.

Temas
Inicio
Inicio