Compartir
Publicidad

Netflix ofrecerá más de 150 horas de programación en 4K con HDR este año

Netflix ofrecerá más de 150 horas de programación en 4K con HDR este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Netflix confirmaba el comienzo progresivo de las emisiones en HDR o alto rango dinámico en una fase de pruebas en Estados Unidos con ciertos modelos de televisores de marcas como Sony y Vizio y con la serie Marco Polo.

Ahora el servicio de streaming ha anunciado su intención de apostar fuerte con este formato de vídeo y lanzar más de 100 horas de programación compatible antes de agosto y 150 horas antes de 2017. ¿Qué tipo de contenidos añadirá Netflix a la lista del 4K HDR? Pues empezará por los siguientes:

"A Series of Unfortunate Events, Bloodline, Chef's Table, Hibana, Knights of Sidonia, Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Defenders, The Do-Over, The Ridiculous Six".

Posteriormente llegarán más películas, series y documentales de creación propia que se emitirán tanto en HDR10 como en el formato Dolby Vision y necesitarán por lo menos un ancho de banda de 25 Mbps dedicados para funcionar correctamente además de un televisor compatible y tener contratado el plan Ultra HD.

Lo que no se ha aclarado en la nota de prensa es dónde estarán disponibles dichos contenidos. Es decir, si será un despliegue a nivel mundial o empezarán por Estados Unidos y Canadá como ya han hecho con los primeros pilotos.

Más información | Netflix
En Xataka Smart Home | Netflix comienza a emitir en 4K HDR, aunque de momento solo en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos