Compartir
Publicidad

Netflix ofrecerá más de 150 horas de programación en 4K con HDR este año

Netflix ofrecerá más de 150 horas de programación en 4K con HDR este año
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Netflix confirmaba el comienzo progresivo de las emisiones en HDR o alto rango dinámico en una fase de pruebas en Estados Unidos con ciertos modelos de televisores de marcas como Sony y Vizio y con la serie Marco Polo.

Ahora el servicio de streaming ha anunciado su intención de apostar fuerte con este formato de vídeo y lanzar más de 100 horas de programación compatible antes de agosto y 150 horas antes de 2017. ¿Qué tipo de contenidos añadirá Netflix a la lista del 4K HDR? Pues empezará por los siguientes:

"A Series of Unfortunate Events, Bloodline, Chef's Table, Hibana, Knights of Sidonia, Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Defenders, The Do-Over, The Ridiculous Six".

Posteriormente llegarán más películas, series y documentales de creación propia que se emitirán tanto en HDR10 como en el formato Dolby Vision y necesitarán por lo menos un ancho de banda de 25 Mbps dedicados para funcionar correctamente además de un televisor compatible y tener contratado el plan Ultra HD.

Lo que no se ha aclarado en la nota de prensa es dónde estarán disponibles dichos contenidos. Es decir, si será un despliegue a nivel mundial o empezarán por Estados Unidos y Canadá como ya han hecho con los primeros pilotos.

Más información | Netflix
En Xataka Smart Home | Netflix comienza a emitir en 4K HDR, aunque de momento solo en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio