Compartir
Publicidad

Netflix comienza a emitir en 4K HDR, aunque de momento solo en Estados Unidos

Netflix comienza a emitir en 4K HDR, aunque de momento solo en Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado Netflix ya avanzó sus intenciones para este 2016 en cuanto a calidad de imagen se refiere, anunciando un incremento en la cantidad de contenidos 4K y el comienzo progresivo de las emisiones en HDR o alto rango dinámico.

No habíamos vuelto a tener noticias al respecto hasta ahora, cuando Yann Lafargue, responsable de comunicación corporativa de la empresa ha confirmado a un portal especializado que las emisiones en HDR han comenzado, aunque por el momento de forma tímida.

Y decimos tímidamente porque en principio parece más una fase de pruebas que un despliegue generalizado, al estar disponible únicamente en Estados Unidos y en ciertos modelos de televisores de marcas como Sony y Vizio.

Netflix Hdr 2 1366 2000

En principio el HDR se limita a la serie Marco Polo, aunque según Lafargue ya tienen lista también Daredevil y posteriormente llegarán muchos más contenidos siempre que cumplamos con los requisitos recomendados entre los que se encuentran tener una tele compatible con HDR10 y/o Dolby Vision, una actualización de la app que debería llegar en breve y por supuesto una conexión de banda ancha de por lo menos 25 Mbps dedicados al servicio en streaming.

Vía | FlatpanlesHD
En Xataka Smart Home | Estos son los planes de Netflix para 2016: mucho 4K con HDR, pero nada de realidad virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio