Compartir
Publicidad

Netflix estrenará su primera emisión en 4K el mes que viene

Netflix estrenará su primera emisión en 4K el mes que viene
0 Comentarios
Publicidad

Parece claro que los servicios de streaming quieren apostar por un 2014 en 4K. Amazon ya aseguró que todas sus series de 2014 las grabaría y emitiría en esta resolución, y hoy Netflix ha confirmado que tan pronto como el próximo mes de Enero, tendrá su primera oferta en ultra alta definición.

House of Cards será la serie encargada de estrenar el sevicio, que se ofrecerá a través de la App de Netflix disponible en la nueva generación de televisores 4K anunciada por la mayoría de fabricantes.

house of cards

Aunque no será hasta el CES de Las Vegas cuando el servicio de vídeo online ofrezca más información acerca de los fabricantes que serán capaces de ofrecer el contenido en 4K:

No estamos nombrando fabricantes, que serán anunciados en el CES, pero tenemos a varios de los principales fabricantes de televisores, los cuales van a producir TV 4K durante el próximo año.

De momento, será la única opción disponible, aunque no se han cerrado las puertas a otros soportes de reproducción, como Xbox One o PS4. La compañía asegura que aun es pronto, por lo que habrá que esperar.

Vía | The Verge > Stuff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio