Publicidad

Amazon grabará y emitirá en streaming todas sus series de 2014 en 4K

Amazon grabará y emitirá en streaming todas sus series de 2014 en 4K
Sin comentarios

Publicidad

¿Será el 2014 el año definitivo de la resolución 4K? Parece que algunas compañías quieren apostar por ello y Amazon es una de ellas.

Y es que la compañía acaba de anunciar que Amazon Studios, va a grabar todas sus series de 2014, tanto comedias como dramas, en este formato de ultra alta definición. Según ha asegurado Roy Price, director de Amazon Studios:

Creemos que a nuestros clientes les va a encanta ver las series a una resolución nunca antes disponible para los consumidores, y estamos deseando sacarlo adelante

Tras el anuncio de Netflix de que va a distribuir contenido UHD, ahora es Amazon la que quiere erigirse en impulsora de esta nueva resolución para el consumo doméstico, y así, tiene programadas hasta 5 nuevas series para el 2014 que serán grabadas y emitidas en streaming en resolución 4K, disponible de momento, eso si, para los usuarios de Amazon Instant Video en EEUU y de LoveFilm en el Reino Unido.

En mi opinión, el 4k es un salto razonable en las TVs, sobretodo ahora que la tecnologia lo permite y que tenemos resoluciones inútiles en nuestros smartphones. Creo que es casi imposible que el 4k fracase, a caso alguien dudo del Full HD?

Vía | The Verge Más información | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir