Compartir
Publicidad

Amazon grabará y emitirá en streaming todas sus series de 2014 en 4K

Amazon grabará y emitirá en streaming todas sus series de 2014 en 4K
0 Comentarios
Publicidad

¿Será el 2014 el año definitivo de la resolución 4K? Parece que algunas compañías quieren apostar por ello y Amazon es una de ellas.

Y es que la compañía acaba de anunciar que Amazon Studios, va a grabar todas sus series de 2014, tanto comedias como dramas, en este formato de ultra alta definición. Según ha asegurado Roy Price, director de Amazon Studios:

Creemos que a nuestros clientes les va a encanta ver las series a una resolución nunca antes disponible para los consumidores, y estamos deseando sacarlo adelante

Tras el anuncio de Netflix de que va a distribuir contenido UHD, ahora es Amazon la que quiere erigirse en impulsora de esta nueva resolución para el consumo doméstico, y así, tiene programadas hasta 5 nuevas series para el 2014 que serán grabadas y emitidas en streaming en resolución 4K, disponible de momento, eso si, para los usuarios de Amazon Instant Video en EEUU y de LoveFilm en el Reino Unido.

En mi opinión, el 4k es un salto razonable en las TVs, sobretodo ahora que la tecnologia lo permite y que tenemos resoluciones inútiles en nuestros smartphones. Creo que es casi imposible que el 4k fracase, a caso alguien dudo del Full HD?

Vía | The Verge Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio