Kodi 20 se llama Nexus y ya se puede descargar en las primeras versiones de prueba

Kodi 20 se llama Nexus y ya se puede descargar en las primeras versiones de prueba
Sin comentarios

Kodi prosigue con su hoja de ruta en cuanto a versiones y actualizaciones se refiere y si actualmente estamos disfrutando de Kodi 19.1 Matrix, todos aquellos que quieran ir un paso más allá ya se puede probar la siguiente versión: Kodi 20, con apellido Nexus.

Kodi 20 nexus ya disfruta de su correspondiente desarrollo y se pueden descargar las versiones de pruebas. Kodi 20 Nexus ya está disponible para todos los usuarios con sus versiones Nightly y en las distintas plataformas con las que ofrece compatibilidad, entre ellas y como en Kodi 19 Matrix, también en tvOS.

Kodi 20 se llama Nexus

Desarrollo

Tras ver como Kodi adoptaba Leia en la versión 18, y Matrix en la versión 19, ahora toca el turno de otro nombre con toque, por decirlo de alguna forma, friki. Siguiendo el orden alfabético, los usuarios han votado por Nexus en un hilo abierto en el foro por los desarrolladores de Kodi.

Nombres

Nexus se una a una larga lista que empezó con Atlantis, nombre al que siguió Babilonia, Camelot, Dharma, Edén, Frodo, Gotham, Helix, Isengard, Jarvis, Krypton, Leia y por último Matrix. En esta ocasión el nombre Nexus se impuso a otros menos votados y empatados a puntos. Ya puedes descargar y probar la primera versión de Kodi 20 Nexus, gracias a las versiones de desarrollo como Nebula, Nephilim y Nirvana.

Por ahora se sabe muy poco de Kodi 20 Nexus. Disponible en las mismas plataformas que Kodi 19 Matrix, al ser una compilación de desarrollo, puede contener fallos y errores. Además avisan que este tipo de versiones Nightly se realizan a diario y contienen los cambios más recientes a cambio de ser más inestables para el uso diario. De hecho, recomiendan que sean utilizados por probadores y usuarios avanzados con el objetivo de ayudar a los desarrolladores a encontrar y corregir posibles errores, aunque también, si tienes curiosidad, puedes probarla en un dispositivo que no sea de uso principal.

Kodi

En función del sistema operativo elegido, vamos a encontrar versiones de 32 y 64 bits, de forma que podemos descargar e instalar la que más nos interese, pero ojo, teniendo en cuenta que puede contener fallos y dejar inutilizado alguno de los addons que tenemos instalados.

Más información | Kodi

Temas
Inicio