Compartir
Publicidad

Kodi 18 "Leia" ya está disponible para descargar y llega con mejoras para todas las plataformas

Kodi 18 "Leia" ya está disponible para descargar y llega con mejoras para todas las plataformas
0 Comentarios
Publicidad

Kodi es uno de los reproductores multimedia de código abierto multiplataforma más populares, disponible para equipos Windows, Mac, Linux, Android e iOS. Sus creadores llevaban trabajando en una gran actualización desde hace dos años que ahora se ha materializado en la versión 18 del software.

Bajo el sobrenombre de "Leia", Kodi 18 está prácticamente lista para su desembarco en nuestros equipos. De hecho, ya podemos descargar la versión de pre-lanzamiento (RC1) desde su página web y aunque no es la definitiva podemos ir probando las nuevas funciones.

Sus desarrolladores han reescrito buena parte del código para corregir bugs, errores, lograr una respuesta más ágil e incorporar nuevas funciones. Por ejemplo se ha añadido soporte para servicios en streaming con DRM o protección contra copia digital, se ha rediseñado la biblioteca musical, mejorado el código para la versión Android, añadido una versión de 64 bits para Windows y soporte para las consolas Xbox.

También han creado una nueva sección de juegos para por ejemplo añadir títulos clásicos vía emuladores y soporte para mandos y joysticks. Sin embargo, se ha perdido compatibilidad con sistemas operativos antiguos, como Windows Vista o Android anterior a la versión 5.0.

Más información | Kodi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio