Kodi 20 Nexus ya tiene lista versión Alpha 1: es una beta, pero ya se puede descargar y probar sus novedades

Kodi 20 Nexus ya tiene lista versión Alpha 1: es una beta, pero ya se puede descargar y probar sus novedades
Sin comentarios

Kodi sigue avanzando en el desarrollo de nuevas versiones. Ya última versión que se podía descargar desde Google Play fue Kodi 19.3 Matrix, pues desde Kodi 19.4 se ha de pasar directamente por la web de Kodi para su descarga. Y en esas estamos cuándo conocemos que ya se puede descargar Kodi 20 Nexus Alpha 1, si bien por ahora se trata de una versión beta de la aplicación.

Como de costumbre, para descargar Kodi en las versiones más actuales, lo que incluyen las de desarrollo, debemos entrar en la web de Kodi, elegir el sistema para el cual queremos descargar la versión correspondiente y pulsar en "prereleases". En este sentido, Kodi 20 Nexus, ya se puede probar fuera de las compilaciones de desarrollo.

Por ahora para Android y Windows

Kodi 20 Nexus

Dicho esto y antes de continuar, hay que aclarar que se trata de una versión que está aún en una fase embrionaria, por lo que puede presentar fallos y sobre todo, puede ofrecer problemas de compatibilidad con algunos de los add-ons de Kodi y de desarrolladores externos.

Para los que no quieran esperar y deseen conocer de primera mano lo que ofrece la primera versión oficial de Kodi 20 "Nexus" Alpha 1. Una versión que es el primer paso oficial antes del lanzamiento, al cabo de unas semanas o meses, de la versión definitiva.

Kodi

Y es que este tipo de versiones de desarrollo, pese al riesgo que ofrece su uso, son básicas para detectar posibles problemas de funcionamiento y errores que pongan en alerta a los desarrolladores de forma que no impacten en el usuario final.

Por ahora, Kodi 20 Nexus en esta versión, ofrece pocos cambios a nivel estético y parece que las mejoras se reservan sobre todo a nivel interno y de funcionamiento. Por ahora no hay una lista de cambios, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier información que aparezca en la web de Kodi.

En lo que respecta al soporte para distintos sistemas operativos, la versión más reciente de Kodi se puede descargar para Android, tanto en formato ARM V7A que es el que ofrece mayor compatibilidad, como en ARM V8A. limitado a más dispositivo. Además está disponible para Windows en en compilaciones de 32 y 64bits .

Vía | Android PC

Temas
Inicio