Publicidad

Jazztel te financia un smart TV si quieres y regala Canal+ Liga y Liga de Campeones al contratar su ADSL

Jazztel te financia un smart TV si quieres y regala Canal+ Liga y Liga de Campeones al contratar su ADSL
1 comentario

Nuestros compañeros de Xataka On y Xataka Movil suelen informar con más frecuencia sobre las ofertas y cambios que las operadoras, tanto de telefonía como internet, realizan a lo largo de cada campaña. Pero creo que esta vez merece la pena comentar dos acciones que Jazztel está realizando en estos momentos.

La que más me ha llamado la atención es la promo lanzada donde permite a los clientes que contraten su servicio ADSL financiar un televisor Smart TV de Samsung. El modelo en cuestión es Samsung Smart TV TV32F4500, un televisor de 32 pulgadas a través del cual podremos acceder a todo el contenido de la plataforma smart tv de Samsung.

Samsung Smart TV

Así, mediante un pago aplazado de 10 euros durante 24 meses los nuevos clientes de Jazztel ADSL podrán beneficiarse de una oferta interesante y obtener un televisor cuyo precio en el mercado es de aproximadamente 469 euros.

La segunda promo ofrece los canales Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones a todo usuario que realice una nueva contratación de algún Pack Ahorro, incluyendo el básico Pack Ahorro 100. Claro que hay que indicar que Canal+ Liga sólo lo podremos disfrutar hasta noviembre mientras que Canal+ Liga de Campeones estará disponible toda la temporada. Una vez terminado el periodo gratuito tendremos que pagar la cuota mensual si queremos seguir disfrutando de ellos.

Sin duda dos promociones muy curiosas, principalmente la primera. Y es que si estabais pensando adquirir un televisor de pequeñas pulgadas para alguna habitación de juegos, el cuarto de los peques o similar esta puede ser una buena oportunidad. Aunque ya lo hubiesen bordado si el televisor fuese de al menos 40 pulgadas.

Ambas ofertas son complementarias, por lo que podremos aprovechar el regalo de Canal+ Liga y Liga de Campeones y a su vez, si nos interesa, acceder a la financiación del Smart TV.Una apuesta interesante que veremos cómo le sale pues después de un buen crecimiento en líneas móviles llevan un tiempo estancados en ADSL.

Vía | Xataka On

Más información | Jazztel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios