Firecore lanza la versión 7.2 de Infuse y llega la compatibilidad con Spatial Audio en el Apple TV 4K

Firecore lanza la versión 7.2 de Infuse y llega la compatibilidad con Spatial Audio en el Apple TV 4K
Sin comentarios

Fue por el mes de mayo cuando Firecore lanzaba Infuse 7 y ahora, recién estrenado el otoño llega Infuse en la versión 7.2. La popular aplicación estrena además la compatibilidad con Spatial Audio o "audio espacial" en dispositivos Apple TV 4K e iOS.

La aplicación que se puede descargar desde este enlace en la App Store permite acceder al sonido espacial, una de las funciones estrella que ha llegado con el lanzamiento de tvOS15. Ahora Infuse se suma a las aplicaciones que son compatibles con Spatial Audio.

Soporte para audio espacial

Audio Espacial

Si tienes un dispositivo iOS o un Apple TV 4K con la última versión (iOS15 o tvOS 15) del sistema operativo tendrás acceso a Spatial Audio. Una mejora de la que se pueden beneficiar todos aquellos que tengan unos AirPods Pro y AirPods Max y los usen con Apple TV 4K o un dispositivo iOS.

El sonido espacial funciona con fuentes de audio 5.1, 7.1 y Dolby Atmos cuando estamos viendo vídeo de plataformas compatibles como son Apple TV+, Disney +, HBO Max, iTunes, Netflix... y ahora con contenido vía Infuse.

Infuse

Además de esta mejora, Infuse 7.2 añade gestos para controlar la reproducción en YouTube con sólo pulsar dos veces y de paso ha añadido un nuevo menú junto a la barra de progreso para gestionar subtítulos, pista de audio...

La actualización ya está disponible y es gratuita para todos los usuarios de la versión pro y todos los suscriptores. Respecto a los precios, aunque la aplicación es gratuita, cuenta con distintos tipos de suscripción:

  • Infuse Pro por 0,99 euros al mes
  • Infuse Pro por 9,99 euros al año
  • Infuse Pro por 74,99 euros en un único pago

Vía | FlatPanels
Más información | Firecore

Temas
Inicio