Firecore lanza Infuse 7: llega el soporte para Mac, compatibilidad con procesadores M1 y una pantalla de inicio renovada

Firecore lanza Infuse 7: llega el soporte para Mac, compatibilidad con procesadores M1 y una pantalla de inicio renovada
Sin comentarios

Si eres usuario de iOS, tvOS o macOs seguro que conoces Infuse, el reproductor multimedia más potente e interesante para las plataformas que viene a formar a su vez la alternativa frente a Plex. Y ahora la aplicación de Firecore es noticia porque Infuse 7 para ya es una realidad desde hace unas horas.

La aplicación se puede descargar desde este enlace en la App Store desde alguno de los dispositivos compatibles. Infuse 7 estrena una versión para Mac (es necesario usar macOS Big Sur) a la vez que ofrece en esta versión una pantalla de inicio unificada y rediseñada.

U nuevo diseño y versión para Mac

Infuse

Infuse facilita el acceso en remoto a contenido almacenado en todo tipo de plataformas, como es el caso de los que tenemos en el Mac, PC o en NAS, pero también los que están disponibles por medio de Plex, Emby, Jellyfin, Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box, pCloud, Yandex.Disk y MEGA.

Esta nueva versión de Infuse estrena además soporte, pues aparte de contar con una versión para los procesadores Intel, los más habituales, también cuenta con otra destinada a los últimos equipos lanzados con Apple con el procesador M1.

Infuse7 2 Large

Y respecto a los cambios, Infuse 7 destaca de entrada por su nueva y rediseñada pantalla de inicio, que además se adapta al Mac. Una nueva interfaz que cuenta con más opciones de personalización como es el caso de una función para anclar listas de películas en la pantalla de inicio atendiendo a distintos factores como la clasificación, lista de reproducción, películas que no hemos visto...

A la hora de reproducir contenido, Infuse 7 admite casi todos los formatos de archivos de vídeo. Podemos acceder a los de tipo HEVC, MKV, MP4, AVI, ISO, DVD, BDMV... Además, admite contenido en resolución 4K con HDR y ofrece soporte para audio Dolby TrueHD y DTS HD-MA.

Gracias a iCloud, los cambios se plasmarán en todos los dispositivos en los que estemos registrados con la misma cuenta, con independencia de que se trate de un Apple TV, iPhone, iPad o Mac. Para aquellos que estén haciendo uso de Infuse 4, 5 o 6, la empresa ofrece un año gratis de Infuse Pro si actualizan a la versión 7. Respecto a los precios, aunque la aplicación es gratuita, cuenta con distintos tipos de suscripción:

  • Infuse Pro por 0,99 dólares al mes
  • Infuse Pro por 9,99 dólares al año
  • Infuse Pro por 74,99 dólares en un único pago
Infuse7 2 Large

Infuse

Vía | FlatPanels

Temas
Inicio