Compartir
Publicidad

En breve podrás mejorar tu swing con la aplicación para golfistas de LG y sus Smart TV Cinema 3D

En breve podrás mejorar tu swing con la aplicación para golfistas de LG y sus Smart TV Cinema 3D
0 Comentarios
Publicidad

Si eres un apasionado del Golf, quieres mejorar tu juego y dispones de un televisor Smart TV Cinema 3D de LG estas de enhorabuena. LG ha anunciado World´s Greatest Teachers, una aplicación a través de la cual y mediante totorales los golfistas podrán obtener consejos y ayudas para mejorar en su deporte.

Una aplicación que además de ser una forma divertida y diferente de mejorar aspectos relacionados con el deporte del Golf demuestra que los Smart TV podrían tener grandes aplicaciones, tanto a nivel ocio como educativas siempre y cuando sepan cómo aprovecharlos.

Con 350 lecciones impartidas por 25 expertos y una futura actualización que permitirá el modo en espejo y ofrecerá la posibilidad de comparar nuestros movimientos con los de auténticos profesionales la aplicación para amantes del Golf pinta entretenida y divertida.

La aplicación World´s Greatest Teachers estará disponible este mes de junio. Así que ya sabes, si te gusta el golf y dispones de un Smart TV Cinema 3D de LG aprovecha y si no pues tal vez sea el motivo para comprar uno.

De todas forma no es la única aplicación nueva que anuncia LG, también llegan algunos de los juegos que más han gustado en plataformas móviles como el caso de Catapult King, Whereí My Water, Mini Motor Racion o Air Atatack.

Vía | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio