Compartir
Publicidad

El circo de la Fórmula 1 llega a España vía streaming aunque por ahora tiene importantes limitaciones

El circo de la Fórmula 1 llega a España vía streaming aunque por ahora tiene importantes limitaciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho que vimos cómo el circo de la Fórmula 1 también se iba a atrever a competir en el cada vez más saturado mercado del streaming televisivo y hoy podemos decir que ese día ha llegado. El servicio de transmisión de Fórmula 1 llamado F1 TV, ya está disponible en Estados Unidos y Europa.

Coincidiendo con el Gran Premio de España de Fórmula 1, llega este nuevo servicio a un gran número de países, entre los que se encuentra España. Busca atraer a todos los aficionados a este deporte que se encontraban huérfanos de una plataforma que les ofreciera el contenido que demandaban con la suficiente calidad.

El canal F1 TV dará acceso a los suscriptores a todas las carreras del campeonato mundial de Fórmula 1 y también al Campeonato FIA de Fórmula 2, Serie GP3 y Porsche Supercup entre otros y lo hace con la particularidad de que estas llegarán sin las siempre molestas pausas comerciales o sin las pantallas reducidas para ver los distintos anuncios durante la carrera.

F1 Tv Copia

Ofrecerán dos tipos de planes. Por un lado el básico será el denominado "F1 TV Access" y con él tendremos acceso a repeticiones, momentos destacados y contenido específico en una especie de "lo que el ojo no ve". Quizás demasiado cojo para los amantes del deporte del asfalto.

A estos usuarios les puede interesar este otro, y es que en un escalón por encima está el plan llamado "F1 TV Pro". Con este tendremos acceso completo a carreras en directo, incluyendo cámaras a bordo y clasificación en vivo. Sin embargo este último no está disponible en todos los países debido a acuerdos de licencia existentes que expirarán en los próximos años. Es el caso de España, donde sólo se puede acceder al servicio "F1 TV Access".

 22f1 Tv Access 22 Copia

Si te quieres suscribir en España a "F1 TV Access", los precios son de 2,99 euros por mes o 24,29 euros si lo hacemos por año en una oferta que durará hasta el 31 de mayo, fecha a partir de la cual el precio será de 26,99 euros (tampoco es que sea una gran diferencia).

La limitación es que por ahora el servicio "F1 TV" sólo permite ver las carreras haciendo uso del navegador web del ordenador o dispositivo compatible, pues no existen por el momento aplicaciones específicas para iOS, Android o Android TV. Un handicap importante que por ahora limita mucho las opciones de visionado.

Información y suscripción | F1 TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio