Publicidad

Los dispositivos Roku ofrecen ahora acceso a Peloton, la plataforma para poder entrenar sin salir de casa

Los dispositivos Roku ofrecen ahora acceso a Peloton, la plataforma para poder entrenar sin salir de casa
Sin comentarios

A principios de abril hablamos de la aplicación Peloton y su llegada a los televisores basados en Android TV. Para el que no la conozca, Peloton es una plataforma (en origen era una marcade bicicletas) que ofrece acceso a una serie de ejercicios y rutinas on line, como si de un entrenador personal se tratase, que ya cuenta con una app para dispositivos con iOS y Android.

Con el objetivo de ejercitarse en casa, Peloton sigue llegando a más plataformas y ahora le toca el turno a Roku. La plataforma de la popular marca de televisores y centros multimedia para el hogar, cuenta desde ahora con acceso a una aplicación propia de Peloton para hacer ejercicio frente a la tele.

 Peloton en la gama Roku

Peloton

Se podrán beneficiar de esta nueva aplicación todos aquellos que estén suscriptos a Peloton y que tengan en casa un televisor con Roku OS, un dongle o un set top.box de la misma empresa.

Peloton ya estaba disponible en las otras plataformas del mercado, caso de la gama Fire TV de Amazon, en el Apple TV, en televisores con Android, en dispositivos con iOS y ahora le toca el turno a Roku. De los grandes sistema, sólo webOS y Tizen quedan por ahora al margen.

La aplicación ofrece acceso a una biblioteca completa de entrenamientos (hay ejercicios de fuerza, para cardio, clases de yoga...) en streaming a cualquier dispositivo basado en Roku OS.

Además, para los usuarios que residan en Estados Unidos o Canadá (Europa no entra en la ecuación), Peloton está ofreciendo una prueba gratuita de 30 días. Una vez pase el periodo de gracia, el precio para acceder a Peloton es de 12,99 dólares al mes.

Más información | Peloton

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios