La Copa del Rey se verá en Movistar Plus+. 45 partidos junto a los que pueden verse en abierto en RTVE

La Copa del Rey se verá en Movistar Plus+. 45 partidos junto a los que pueden verse en abierto en RTVE
Sin comentarios

El Fútbol sigue siendo un filón importante a la hora de generar audiencias y atraer clientes. Las empresas y plataformas lo saben y de ahí el interés en los distintos eventos deportivos de los que la Copa del Rey es el último ejemplo.

El torneo regio en el fútbol español vuelve a ser noticia porque la RFEF ha confirmado que Movistar Plus+ es la adjudicataria de los partidos de la Copa de S.M. el Rey. De esta forma, Movistar se encargará de retransmitir partidos del torneo junto con RTVE.

Movistar es "la casa del fútbol"

Movistar

La RFEF ha confirmado que Movistar Plus+ ofrecerá parte de la Copa de S.M. el Rey de forma que será la otra plataforma en la que pueda verse el torneo junto a la televisión pública gracias a la corporación RTVE. La operadora emitirá el torneo durante los próximos tres años.

Con estas cifras, RTVE emitirá 15 partidos cada temporada en La1, lo que vienen a ser dos partidos de cada ronda, los cuatro encuentros de semifinales y la final que se suman a los 45 partidos que emitirá Movistar Plus+.

De esta forma, Movistar Plus+ pasa a ser aún un poco más el espacio destinado a todos aquellos amantes del deporte rey. Hay que recordar que en la plataforma ya se podrán ver todos los partidos del Mundial de Fútbol, junto a los partidos de LaLiga que le corresponden así como los que le permite el acuerdo con DAZN.

Y no acaban aquí las noticias, pues de forma paralela, también hemos conocido que Movistar ha renovado los derechos de la Supercopa de España hasta 2025. En este sentido, la plataforma se queda con los derechos en exclusiva para retransmitir el torneo durante los próximos tres años (2022-25).

Temas
Inicio