Los futboleros están de enhorabuena. miMovistar cambia las condiciones y será más barato ver todo el fútbol

Los futboleros están de enhorabuena. miMovistar cambia las condiciones y será más barato ver todo el fútbol
1 comentario

Hace unos meses vimos como cambiaban las condiciones de Movistar, beneficiando al usuario. Desaparecía el famoso Movistar Fusión y llegaba miMovistar, una fórmula que buscaba facilitar y aumentar la capacidad del cliente para personalizar su tarifa.

Hasta ese momento, optar por uno de los paquetes Fusión era tener captar por una serie de servicios que ya venían incluidos nos interesaran o no. Con la nueva fórmula, el usuario puede personalizar muchos más sus paquetes, y ahora, además, llega un extra que favorece a los amantes del fútbol, que no tendrán que contratar de forma obligatoria el paquete Esencial si queremos tener "Todo el futbol".

Un ahorro en cada mensualidad

Oferta Mimovistar

Y es que la operadora azul ha cambiado las condiciones para contratar el paquete "Todo el fútbol", que es aquel que incluye la LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y los partidos de la UEFA Champions League. Si antes era requisito indispensable contar con el paquete "Esencial", eso ahora cambia.

Modulos

Como cuentan en ADSLZone, ya no será necesario tener contratado también Movistar Plus+ Esencial para acceder al pack "Todo el fútbol". Esto será así en buena parte del territorio, en concreto y cómo citan en su página web, en los "696 municipios* donde la CNMC ha identificado que existen al menos 3 redes de banda ultra-ancha", donde "existe competencia efectiva entre operadores y, por tanto, tenemos más flexibilidad para configurar nuestra oferta". Este grupo de municipios agrupan al 70% de la población en España.

En la página web, el proceso no funciona y es obligatorio incluir el paquete esencial, pero hemos hecho la prueba realizando una contratación telefónica en el 900 410 200 y la operadora, tras solicitar la dirección, ha informado que por localidad sí que se puede contratar "Todo el fútbol" sin el paquete esencial y con descuento del 25% durante seis meses.

La zona competitiva es lo mismo que por ejemplo aplica O2 para determinar sus tarifas y que tiene por objetivo garantizar la competencia efectiva en el mercado. Y una mayoría de la población en nuestro país puede acogerse a esta mejora.

Esto supone un ahorro a la hora de darse de alta y pagar cada mes, pues no será necesaria la contratación de dicho módulo para ver todos los partidos de fútbol y de esta forma ahorrarse los 7,5 euros al mes que cuesta (ahora está rebajado a 7,5 euros al mes hasta 2023 y luego son 10 euros) y que no tendremos que sumar a los 43 euros del paquete "Todo el Fútbol".

En el resto de paquetes con fútbol como es "Champions League" o "LaLiga", no hay mención a cambios, por lo que sí que será necesario contratar el paquete esencial.

Temas
Inicio