Más canales en HD y el regreso de un conocido canal deportivo. Estos son los cambios que llegan a Vodafone TV

Más canales en HD y el regreso de un conocido canal deportivo. Estos son los cambios que llegan a Vodafone TV
Sin comentarios

El panorama de la televisión bajo demanda vuelve a cambiar en una de las operadoras más importantes. Las empresas de telefonía son una parte fundamental en lo que la oferta de canales de tele se refiere y ahora es Vodafone TV la que realiza cambios, con más canales en alta definición (ojo, HD, no UHD 4K) y nuevos canales deportivos.

Tras la renovación de sus decodificadores con nuevas y útiles funciones, el siguiente paso no er otro que poner al día su oferta televisiva para intentar acercarse a la competencia. Se trata de aumentar el número de los canales y así en HD llega Deutsche Welle (dial 500) y la versión internacional de TV Chile (dial 455) junto a un nuevo canal de deportes.

Más canales disponibles

Tele

Con una programación muy bien segmentada, la operadora lanza nuevos canales que pasan a funcionar en alta definición (HD) y dejan de lado el empleo de la definición estándar en sus siglas (SD). Es el caso de los ya mencionados Deutsche Welle y la versión internacional de TV Chile.

Ambos canales ya están disponibles en HD, cambiando el formato SD por la Alta Definición a través de la televisión de Vodafone. El primero, el canal alemán, tiene un contenido a base de noticias, reportajes, entrevistas, mientras que en el caso de la versión internacional de TV Chile, un canal con contenido propio con series, programas y demás, Vodafone TV es de los primeros que la ofrece en HD.

Además, junto con la llegada de estos dos nuevos canales en formato HD, regresa cual hijo pródigo, un canal que había desaparecido de la plataforma. Se trata de Eurosport 360, un canal que se puede sintonizar entre el dial 261 y el 268 y que es exclusivo de Vodafone TV.

Este canal, que fue lanzado en 2013, permite la transmisión multicanal con la posibilidad de seguir hasta seis cadenas diferentes. De esta forma se puede aprovechar para por ejemplo, ver varios partidos de un mismo deporte como puede ser tenis, fútbol... es algo así como un sistema multipantalla.

Con esta mejora de la oferta, Vodafone TV quiere mantener su propuesta frente a Movistar Plus+, Orange TV o MásMóvil, que ya tienen muy bien perfilados los cambios que llegan en 2023 a su programación bajo demanda.

Vía | Mundo Plus

Temas
Inicio