Vodafone anuncia su nuevo deco: el TV 4K Pro incluye altavoces Bang & Olufsen, soporte para 4K HDR, WiFi 6 y Alexa como asistente

Vodafone anuncia su nuevo deco: el TV 4K Pro incluye altavoces Bang & Olufsen, soporte para 4K HDR, WiFi 6 y Alexa como asistente
Sin comentarios

La operadora de telefonía Vodafone ha anunciado el lanzamiento de su nuevo decodificador. Se trata del Vodafone TV 4K Pro, un modelo que integra en un sólo dispositivo altavoces firmados por Bang & Olufsen al mismo tiempo que puede funcionar como centro neurálgico del hogar conectado al permitir el control por voz gracias a Alexa y contar con soporte para WiFi 6.

Todas estas prestaciones se encuentran escondidas en una carcasa discreta. En color negro y con mando a distancia puede recordar a un Apple TV más actual por sus formas compactas más que a un decodificador al uso como los que podemos encontrar en la competencia.

Con Alexa, mucho más que un altavoz

Vodafone Tv 4k Pro 3

El Vodafone TV 4K Pro esconde en su interior, como ya hemos visto, unos altavoces creados por Bang & Olufsen que además son compatibles con audio basado en objetos Dolby Atmos. Son estos altavoces un punto fundamental, puesto que gracias a la configuración de tres altavoces, un subwoofer activo y otro pasivo, se puede usar como una especie de barra de sonido para la tele.

Con todos estos datos, se podría decir que el Vodafone TV 4K Pro que la operadora lanza es casi una versión hormonada del Vodafone Átika, el altavoz con Alexa que la empresa ya tiene en catálogo.

El control por voz es posible gracias a Alexa y a una serie de micrófonos, cuatro en total, que se encargan de recoger nuestras órdenes. Además, para los más suspicaces, incluye un botón físico para desactivar la escucha.

Junto a todas estas prestaciones, el Vodafone TV 4K Pro es compatible con el estándar WiFi 6, permite la reproducción de contenido en 4K con HDR y cuenta con Bluetooth 5.0 y un mando a distancia Bluetooth con control por voz por medio de Alexa.

Vodafone Tv 4k Pro 2

Con todos estos datos, el Vodafone TV 4K Pro pasa a convertirse no sólo en un altavoz conectado, sino que puede servir de centro de control del hogar conectado gracias a la presencia de Alexa. Podemos controlar otros dispositivos conectados, crear escenarios, establecer alarmas...

Precio y disponibilidad

El Vodafone TV 4K Pro llegará al mercado el próximo 26 de julio a un precio de 5 euros al mes frente a los tres euros al mes que cuenta actualmente el Vodafone TV 4K o la gratuidad del servicio Vodafone TV sin deco.

Temas
Inicio