Compartir
Publicidad

Canal+ Yomvi llega a los televisores Smart TV de Samsung

Canal+ Yomvi llega a los televisores Smart TV de Samsung
10 Comentarios
Publicidad

Samsung sigue atrayendo nuevos actores a su plataforma Smart TV. El último en sumarse a la lista Yomvi, un nuevo rediseño de la aplicación para ver todo el contenido de Canal+ a través de internet llega a los televisores Smart TV del fabricante coreano.

Una opción que se suma a las actuales existentes para dispositivos móviles y ordenadores que permitirá a los actuales clientes de Canal+ acceder de forma gratuita a los 22 canales en directo, vídeo bajo demanda mediante tarifa plana y también a las taquillas.

  • Tarifa plana de Cine y Series, con más de 70 títulos disponibles, por 7,95 euros (IVA no incluido). Primer mes gratis y acceso a Canal+ 2.
  • Tarifa plana de LIGA, con Canal+ Liga y toda la Champions, por 14,94euros más IVA al mes.
  • Acceso al servicio Taquilla con más de 1.300 títulos de cine series, documentales y programas, así como partidos de la Copa del Rey y de las Liga BBVA y de Campeones.
  • Posibilidad de disfrutar de Yomvi en otros dispositivos como PC sin coste adicional.

La aplicación ha sido creada en exclusiva para Samsung por lo que la interfaz está perfectamente adaptada y facilita el control a través de los diferentes métodos de los que dispone Samsung para sus televisores.

Sitio Oficial | Yomvi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio