Compartir
Publicidad

beIN CONNECT y Samsung ofrecerán el "clásico" de La Liga en 4K UHD en los Smart TV compatibles de Samsung

beIN CONNECT y Samsung ofrecerán el "clásico" de La Liga en 4K UHD en los Smart TV compatibles de Samsung
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de llegar a una de las fechas más señaladas del año y no hablamos de la Nochebuena. Al menos así lo es para los más futboleros en casa, que este sábado tienen la primera entrega de este año en La Liga de los enfrentamientos entre Real Madrid y FC Barcelona.

beIN CONNECT será la plataforma en la que acceder a dicho partido y dado el impacto que tiene este evento deportivo han decidido apostar por todo lo alto ofreciendo el encuentro en resolución UHD. Buenas noticias pero limitadas, pues esta mejora estará restringida a los propietarios con in televisor Samsung Smart TV, pues serán los que podrán acceder a esta retransmisión gracias al acuerdo con beIN CONNECT.

Ambas empresas han anunciado que ofrecerán el encuentro entre el Real Madrid y el F.C Barcelona en calidad 4K UHD. Una retransmisión de la que se podrán beneficiar los poseedores de modelos compatibles de Smart TV, en concreto los lanzados en los años 2015, 2016 y 2017.

Será el sábado 23 de diciembre a las 13 horas, un horario llamativo que busca lograr un impacto a nivel global y para poder acceder a esta retransmisión se requiere, aparte de estar abonado a beIN CONNECT y contar con la app actualizada en el televisor.

Aparte vamos a precisar el contar con una conexión mínima de 25 MB (casi será obligado usar fibra óptica), preferiblemente por cable y el contar con uno de los modelos de televisor de Samsung compatibles.

Bein Connect

El encuentro entre el Real Madrid y el F.C Barcelona será el gancho para que los usuarios se abonen a un servicio de vídeo bajo demanda cómo es beIN CONNECT y para ello cuentan con el empuje de Samsung como uno de los fabricantes destacados. De hecho "el Clásico" será la producción 4K con mayor número de cámaras realizadas a nivel mundial, superando a otros eventos deportivos de gran magnitud como finales de la UEFA Champions League. Si no tienes un televisor Samsung compatible, podrás ver el partido de la forma habitual.

Más información | beIN CONNECT
En Xataka Móvil | beIN Connect y Sky, ¿quién ofrece la mejor oferta de canales de TV de pago sin operadores de por medio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio