Amazon lleva la nueva interfaz a más Fire TV a la vez que presenta su nuevo mando con botones dedicados

Amazon lleva la nueva interfaz a más Fire TV a la vez que presenta su nuevo mando con botones dedicados
Sin comentarios

A finales de 2020 conocimos como Amazon se preparaba para renovar la interfaz de su gama de dispositivos Fire TV. Poco a poco, la pantalla de inicio renovada llega a más dispositivos y ahora la empresa le da un nuevo impulso coincidiendo con la llegada de un nuevo mando a distancia.

La nueva interfaz se limitaba en principio a los últimos dispositivos lanzados por la empresa, como son el Fire TV Stick y el Fire TV Stick Lite. Ahora empieza a llegar a más dispositivos de la empresa, a la par que preparan la llegada de un nuevo mando a distancia, un renovado Alexa Remote Control.

Una renovada interfaz

Amazon
La nueva interfaz que ya pueden disfrutar aquellos que usan un Fire TV Stick y el Fire TV Stick Lite, comienza ahora su despliegue en los Fire TV Stick Lite, Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick (tercera generación), Fire TV Cube (primera y segunda generación) y Fire TV (tercera generación). Además, a finales de 2021 llegará a los televisores inteligentes Fire TV y al Fire TV Stick de segunda generación.

Para las pruebas, acabo de realizar la comprobación en un Fire TV Stick 4K y por ahora no hay rastro de la nueva actualización.

Fire

Un nuevo diseño que muestra los distintos contenidos y que se basará en el historial de reproducciones llevadas a cabo con el perfil con el que debemos acceder al principio de entrar en el Fire TV.

Además, Amazon ha mejorado el buscador, para encontrar aquello que no aparece a simple vista y además contamos con una sección para contenido en directo llamada "Live". Además, seguimos contando con el acceso a las distintas aplicaciones que ya estaban disponibles en la plataforma.

Renovado mando a distancia

Fire

Pero es que además, la compañía también presentado un nuevo Alexa Voice Remote. Se trata de la tercera generación del mando a distancia con el que se controlan sus dispositivos Fire TV y que esta ocasión ve como cambia su diseño gracias a la inclusión de una serie de botones dedicados como son los de Prime Video, Amazon Music, Netflix y Disney+.

Tiene un precio de 39,99 euros y ya se puede reservar en Amazon para cuando salga a la venta a partir del 14 e abril.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD, modelo de 2021

Vía | FlatPanels

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio