Publicidad

Amazon se prepara para renovar la interfaz de los Fire TV para hacerla más intuitiva y fácil de usar

Amazon se prepara para renovar la interfaz de los Fire TV para hacerla más intuitiva y fácil de usar
Sin comentarios

Si tienes un Fire TV de Amazon o has probado a trastear en sus menús, seguro que te has percatado de lo poco intuitiva y práctica que puede resultar la interfaz que ofrece el dongle de Amazon. Una distribución poco acertada de las distintas opciones en pantalla que en breve pasará a ser historia.

Y es que Amazon se dispone a realizar cambios en el diseño del menú en los Amazon Fire Stick. Mejoras que harán que cuenten con un aspecto similar al de otros productos de la competencia a la vez que introducen cambios para dotar a los Fire TV compatibles con un manejo más accesible.

 Ahora más fácil de usar

Amazon Fire Tv Update 01

Desde que fue anunciado en septiembre, el nuevo diseño ha empezado a llegar a los Amazon Fire Stick de tercera generación y al Fire TV Stick Lite. A modo de prueba, acabo de comprobar la disponibilidad y aún no me ha llegado el nuevo diseño. Una nueva interfaz que recuerda mucho al diseño que ofrece un Chromecast y donde las opciones aparecen ahora de forma más clara y menos confusa.

De entrada lo primero que llama la atención es el nuevo menú que de entrada nos solicita seleccionar el perfil que vamos a usar. Y a partir de ahí, aparecerán los distintos contenidos que se basarán en el historial de reproducciones llevadas a cabo con dicho perfil.

Amazon Fire Tv Update

Amazon ha mejorado el buscador, para encontrar aquello que no aparece a simple vista y además contamos con una sección para contenido en directo llamada "Live". Además, seguimos contando con el acceso a las distintas aplicaciones que ya estaban disponibles en la plataforma.

Amazon Fire Tv Update 02

Este nuevo diseño está siendo desplegado y debe llegar a lo largo de las próximas semanas a todos los dispositivos compatibles a lo largo y ancho del planeta.

Vía | Phandroid
Más información  Amazon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio