Purifica el aire de tu hogar y elimina malos olores con este purificador de aire de Dyson al mejor precio en esta oferta

Purifica el aire de tu hogar y elimina malos olores con este purificador de aire de Dyson al mejor precio en esta oferta
Sin comentarios

Si tienes mascota sabrás de primera mano la cantidad de partículas, olores y pelos que pueden acumular las habitaciones de tu casa. Para remediarlo, Dyson nos ofrece su purificador de aire con varias funcionalidades y un análisis constante de la calidad del aire desde la aplicación en tu teléfono móvil. Puedes encontrarlo disponible en la página oficial de Dyson al mejor precio por solo 509 euros.

Purificador Dyson Purifier Cool Autoreact

Este purificador de aire cuenta con varias funciones. Es capaz de limpiar la estancia de partículas ultra finas y gases al mismo tiempo que proyecta aire purificado por toda la habitación gracias a su tecnología Air Multiplier. Además, cumple con la norma HEPA H13, por lo que todas las partículas absorbidas por el aparato no vuelven a salir. También cuenta con un ventilador que insufla aire fresco para aguantar las sofocantes olas de calor del verano con una oscilación casi completa de 350 grados.

Incorpora también un modo nocturno, por lo que podrás dejarlo encendido toda la noche reduciendo el ruido al mínimo para no alterar tu calidad de sueño. El propio aparato te avisará cuando sea necesario cambiar el filtro, que es fácilmente extraíble y rápido de cambiar. Podrás controlarlo a distancia con un mando que además está magnetizado para fijarlo de forma cómoda sobre la máquina. También elimina los olores del ambiente, una función muy útil para mascotas o al cocinar.

Por último, con la** aplicación de Dyson** podrás comprobar la calidad del aire al momento. Un complemento indispensable para hacer un uso más eficiente y eficaz del purificador de aire según tus necesidades.

Dyson

El purificador de Dyson es excelente para filtrar partículas, malos olores y muy recomendado para personas con mascotas o alérgicas. Puedes encontrarlo disponible en la página oficial de Dyson a buen precio por tan solo 509 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio