Con la ola de frío polar, este radiador eléctrico con WiFi, potente y de bajo consumo es ideal para estar más calentito en casa (y por menos de 90 euros)

Con la ola de frío polar, este radiador eléctrico con WiFi, potente y de bajo consumo es ideal para estar más calentito en casa (y por menos de 90 euros)
1 comentario

La primera ola de frío polar del 2023 llega a España en poco tiempo, por eso, una buena forma de estar más calentito en casa es con este radiador eléctrico potente y programable, que ahora está muy rebajado en Amazon por solo 89,99 euros, frente a los 134,97 euros de su precio anterior.

Gridinlux Homely Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños, Color Blanco, WIFI WARM 1500

Radiador Electrico Amazon

Este radiador eléctrico tiene un diseño minimalista con un cuerpo de cristal templado, fino y ultraligero. Cuenta una potencia de 1500 W y 750 W, según lo que necesites, ideal para calentar estancias de hasta 10 metros cuadrados. Además, tiene una pantalla luminosa y táctil, para que puedas apagarlo, encenderlo o cambiar la temperatura a tu gusto.

Al conectarse al WiFi de tu casa, se puede programar durante toda la semana a través de la app y es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

Por otro lado, tiene un sistema de protección IP24, para que sea resistente a salpicaduras de agua, sobre todo si lo quieres utilizar en el baño. Además, tiene un consumo reducido, de esta forma podrás ahorrar en tu factura al final del mes.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio