Lidl tiene la solución perfecta para combatir el calor en tu casa: un estor opaco de exterior para las ventanas o la terraza por menos de 70 euros

Lidl tiene la solución perfecta para combatir el calor en tu casa: un estor opaco de exterior para las ventanas o la terraza por menos de 70 euros
Sin comentarios

Aunque Ikea y Leroy Merlin son famosos por sus productos como estores y toldos, en esta ocasión Lidl se les ha adelantado con este estor opaco de exterior que ayudará a reducir el calor en el interior de tu casa. Ahora lo puedes encontrar al mejor precio por solo 69,99 euros.

Estor exterior opaco Lidl

Utilizar un aire acondicionado o un ventilador de techo es muy útil para evitar las altas temperaturas del verano, pero si, además, le añadimos un estor opaco en el exterior de las ventanas o de la terraza, veremos una mayor reducción del calor en el interior. Este estor opaco del Lidl se ha convertido en un éxito de ventas ya que protege las ventanas de la entrada de luz solar y de las miradas indiscretas.

Se coloca por fuera de la ventana, para que haga una barrera directa con respecto al sol, de esta forma, absorberá la radiación, que es la responsable de que suba exponencialmente la temperatura en una habitación. Su función es muy parecida al de un toldo, cuenta con una manivela para enrollarlo y desenrollarlo. Además, está diseñado con un tejido de poliéster resistente a la radiación solar UV y al agua. Por lo que, tiene buena resistencia y durabilidad.

Estor Opaco Lidl

Este estor se puede instalar en una pared o en techo, mide 1’4 metros de ancho y se puede extender hasta 2,5 metros. Ahora puedes encontrar este estor opaco de exterior en el Lidl al mejor precio por solo 69,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio