Lidl tiene un calefactor para calentar tu casa y ahorrar en la factura: potente, con temporizador y por menos de 50 euros

Lidl tiene un calefactor para calentar tu casa y ahorrar en la factura: potente, con temporizador y por menos de 50 euros
Sin comentarios

Una de la formas de paliar el frío del invierno y ahorrar en la factura es con un calefactor que, además de ser potente, tenga un temporizador para controlar y regular la temperatura de tu hogar. Como este calefactor cerámico de pared de Lidl que ahora está al mejor precio por solo 49,99 euros.

Calefactor cerámico de pared 2000 W

Si necesitas una ayuda extra para calentar tu casa, este calefactor cerámico de pared de Lidl es una buena opción, ya que cuenta con una potencia de 2.000W, aunque tiene dos niveles de calefacción: uno de 1.000W y otro de 2.000W. Además, puede regular la temperatura de tu casa desde los 18 a 45ºC.

Calefactor Lidl

También cuenta con un termostato digital, una pantalla LED, mando a distancia y un temporizador, para que puedas controlar y regular la temperatura. Dispone de una función de apagado automático y caliente rápidamente gracias a su resistencia de PTC.

Lidl Calefactor Ceramico

Por otro lado, dispone de una función oscilatoria para distribuir el flujo de aire de forma homogénea y tiene protección contra sobrecalentamiento.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio