Esta monstruosa Smart TV Samsung 8K de 65" está a casi mitad de precio: con panel Neo QLED, 60W, 120 Hz y 1.400 euros de ahorro

Esta monstruosa Smart TV Samsung 8K de 65" está a casi mitad de precio: con panel Neo QLED, 60W, 120 Hz y 1.400 euros de ahorro
1 comentario

Hoy día no hay muchas opciones si quieres adquirir una Smart TV 8K de gran pantalla y excelente calidad. Sin embargo, hay algunos modelos que pueden sorprenderte con precios más asequibles y prestaciones de gama alta. Una de ellas es la Samsung 65QN700B, un modelo de 65 pulgadas, 8K, panel Neo QLED, 60W de sonido y 120Hz. Puedes encontrarla disponible en Amazon con una rebaja del 41% a precio mínimo, dejando su precio de 3.399 euros a tan solo 1.999 euros, con un ahorro de 1.400 euros.

Samsung TV Neo QLED8K 2022 65QN700B-SmartTV de65"con Resolución8K,Quantum Matrix Technology Pro,Procesador Neural8K Lite con Inteligencia Artificial,Quantum HDR2000,60W Dolby Atmos y Alexa Integrada

Comprar Smart TV 8K al mejor precio

Ya a nivel visual destaca por su enorme pantalla de 65 pulgadas, biseles ajustados a los bordes de la pantalla para una mayor inmersión y un grosor realmente fino que la hace idónea para colgarla directamente en la pared. Alcanza una resolución máxima de 8K y lo combina con un panel Neo QLED de excelente calidad, para imágenes ultra realistas. Su retroiluminación está basada en Mini LEDS muy potentes, por lo que no tendrás dificultades al disfrutar del contenido en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Además, es compatible con HDR10+, HDR10+ Adaptive, HLG, HDR10+ Gaming y HDR Quantum.

En cuanto al sonido cuenta con 60W de potencia en 4.2 canales, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia, especialmente en los diálogos.

La conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI 2.0 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi, Bluetooth 5.2, DLNA y Wireless. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Neo Qled Tv Samsung

La Samsung 65QN700B es un modelo 8K de 65 pulgadas con prestaciones muy altas a un precio bastante reducido. Puedes encontrarla disponible en Amazon con una rebaja del 41% dejando su precio de 3.399 euros a tan solo 1.999 euros, con un ahorro total de 1.400 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio